Home / Audio / Música / Crítica de Ruiz de Villalobos de la película “Pequeñas mentiras para estar juntos”. Le otorga la máxima puntuación (10)

Crítica de Ruiz de Villalobos de la película “Pequeñas mentiras para estar juntos”. Le otorga la máxima puntuación (10)

El próximo 8 de noviembre se estrena en España, distribuida por A Contracorriente Films, la magnífica película francesa “Pequeñas mentiras para estar juntos”. Es la continuación de la exitosa “Pequeñas mentiras sin importancia”.

Os ofrecemos ahora, en formato podcast de audio, la crítica de Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos. La ha puntuado con un diez, la nota máxima.

Repite como director Guillaume Canet. El film tiene un reparto extraordinario, en el que está la flor y nata del cine francés: François Cluzet, Marion Cotillard, Benoît Magimel, José García, Gilles Lellouche, Laurent Lafitte, Valérie Bonneton, Pascale Arbillot, Clémentine Baert, Xavier Alcan, Tatiana Gousseff, Ilan Debrabant y Jean Dujardin

Siete años después de lo acontecido en «Pequeñas mentiras sin importancia», angustiado y al borde de la depresión, Max (François Cluzet) decide pasar solo un largo fin de semana en su casa de la costa. Pero sus viejos amigos Eric, Marie, Vincent, Isabelle y Antoine han planeado visitarle para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños. Una oportunidad para ponerse al día después de mucho tiempo separados, y de paso para comprobar qué queda de su amistad.

Podéis escuchar la crítica de Ruiz de Villalobos directamente aquí. Dura exactamente 18 minutos y 1 segundo.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Le Mans 66”: Notable drama deportivo

“Le Mans 66” dura 152 minutos y no se hace nada larga. Estamos ante un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO