Home / Cine Español / Crítica del cortometraje “A Hotel Room Story” (2014)

Crítica del cortometraje “A Hotel Room Story” (2014)

“A Hotel Room Story” es el nuevo cortometraje de Daniel Piera Pallás, licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramón Llull. Su anterior trabajo fue “La gota”, rodado solo con 400 €, logró varios premios.

“A Hotel Room Story” se rodó en inglés, en HD. Dura 18 minutos y se desarrolla íntegramente en una habitación de hotel. Destaca tanto por su aspecto visual como por su sonido.

Nos presenta una situación cotidiana, dos personas jóvenes, un hombre y una mujer que se han conocido en un congreso, ambos tienen pareja, pero se sienten irremediablemente atraídos y justo el último día del congreso se despedirán en la habitación del chico. El tema central es la posibilidad de ser infiel.

Estamos ante un corto en el que aparecen solo dos actores y ambos hacen un buen trabajo, tanto Saras Gil como Álvaro Cervantes. Se muestran muy compenetrados y tienen buena química. Destaca especialmente Saras Gil como en otros trabajos anteriores (“Bucle”, “Puzzled love”), demostrando que es una intérprete solvente, bellísima y que debería prodigarse mucho más en la gran pantalla.

José López Pérez

Enlaces relacionados.-

http://www.nosolocine.net/en-el-estreno-del-cortometraje-a-hotel-room-story/

http://www.nosolocine.net/critica-de-la-pelicula-bucle/

CRÍTICA DE LA PELICULA “PUZZLED LOVE”: ¡VIVA SARAS GIL!

About JLP jose

Check Also

Programa 142 de No Solo Cine en las Ondas

Os ofrecemos ahora el programa de esta semana de No Solo Cine en las Ondas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *