Home / Audio / Música / Crítica de la película “Que baje Dios y lo vea”: Una comedia divertida en la que brilla todo el reparto

Crítica de la película “Que baje Dios y lo vea”: Una comedia divertida en la que brilla todo el reparto

El pasado 7 de enero publicamos la crítica de Oti Rodríguez Marchante de “Que baje Dios y lo vea”, podéis recuperarla directamente aquí.
Hoy os ofrecemos la mía en formato audio. Forma parte de nuestro programa de radio, No Solo Cine en las Ondas (concretamente del programa 129). Podéis escuchar directamente aquí mi crítica de la ópera prima de Curro Velázquez. La pieza dura exactamente 13 minutos y 4 segundos.
En esta comedia destaca el reparto al completo, y muy especialmente Karra Elejalde, Alain Hernández, El Langui, Macarena García, Joel Bosqued, Tito Valverde, Joaquín Núñez, Francisco Rueda, Guillermo Furiase, Antonio Durán, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Alberto Bang.
Esta producción de Morena Films cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champions Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios”, y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

José López Pérez
@JLPnosolocine

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “Zama” (2017): Impresiones de colonias

Uno de los estrenos destacados en España de este fin de semana es “Zama”, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *