Home / Cine Español / “Cuerpo de élite” ha superado el millón de espectadores

“Cuerpo de élite” ha superado el millón de espectadores

image003Sabido es que cada vez es más difícil llevar a la gente a las salas de cine, por eso, noticias como esta hay que valorarlas positivamente.

La comedia de acción que distribuye Fox, “Cuerpo de élite”, ya ha superado el millón de espectadores en España.

Es la tercera película más taquillera en nuestro país en 2016 y pronto llegará a los 6.000.000 €.

Además, afronta su quinta semana en la cuarta posición del ranking de estrenos con un acumulado de 5.981.981€ y 1.010.508 espectadores.

Es una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+ y distribuida por Hispano Foxfilm.

Sinopsis: En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para  salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

Dirigida por Joaquín Mazón, cuenta con un reparto coral en el que destacan María León (Carmina y Amén, Allí Abajo), Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca, La que se avecina), Andoni Agirregomezkorta (Vaya Semanita) y Juan Carlos Aduviri (Oro) y las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu. La producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y el guion es de Adolfo Valor y Cristobal Garrido.

Mazón debuta como director de largometrajes con “Cuerpo de élite”, tiene una ya consolidada trayectoria en televisión, en series de éxito como “Doctor Mateo”, “Con el culo al aire” y “Allí abajo”.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

 

 

 

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Las elecciones en España de ayer dejaron un escenario muy complicado para formar gobierno

Ya se puede decir que ayer solo hubo un gran triunfador en las elecciones españolas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO