Siguen predominando las noticias. Lo peor de lo peor es el empecinamiento de ese pedazo de presidente que responde a las siglas M.R.B en no dar explicaciones de su  implicación en la trama corrupta de su partido.

Dentro

  1. Rubén Blades es uno de los grandes artistas latinos del  mundo. Ayer cumplió 65 años en plena forma
  2. Sixto Rodríguez es el músico del momento. Protagonista del documental “Searching for a sugar man”.
  3. Cines Girona de Barcelona. Gran iniciativa la suya, por 30 € en la red ó 50 en la propia sala, se podía adquirir una tarjeta individual, a modo de tarifa plana, para asistir durante un año a cualquier sesión. Más de 3.000 personas la han adquirido, cosa que les permitirá digitalizar una sala.
  4. El Hanabishi es un restaurante japonés de Barcelona con una buena relación calidad precio.
  5. La revista Bio Eco Actual que dirige Enric Urrutia se editará también en castellano a partir de septiembre
  6. Adriana Ugarte y María Castro son lo mejor de “Combustión”

Fuera

  1. Mariano Rajoy Brey. Su actitud, su silencio, sus mentiras, sus sms a Bárcenas, su trayectoria, su ineptitud y su vinculación con la corrupción deberían ser motivo suficiente para que abandonara la política para siempre.
  2. Concha García Campoy, una de las grandes periodistas del país ha fallecido, víctima de un cáncer.
  3. Ha muerto Jesús Robles dueño de la librería Ocho y medio de Madrid, cáncer, 54 años. Sentía como pocos el cine en sus venas.
  4. P.P escudado en su mayoría absoluta gracias a que mintieron en la campaña electoral permiten que Rajoy Brey, Mariano, burle al congreso y no explique nada sobre su implicación en el caso Bárcenas y su implicación con la financiación ilegal de su partido, que tiene poco de popular, habría que llamarlo Impopular. Propongo que le cambien las siglas, que sea a partir de ahora P.I. Gente como Carlos Floriano, Esperanza Aguirre, Lolita Cospedal, J.M Aznar, Soraya S.S. o Federico “Manda huevos” Trillo le hacen flaco favor a la democracia. Piensan que somos tontos y se equivocan.
  5. SGAE. Sigue el ruido de sables. Ha sido cesado Antón Reixa que solo llevaba un año al frente de la entidad
  6. Wert ministro de Educación, Cultura y Deportes profirió malas palabras a los oradores y exhibió mala educación en el debate de su nueva ley. Toda la oposición en contra, pero él sigue mostrando su talante dictatorial.
  7. “Esposados” nueva martingala televisiva casposa y torticera de José Luis Moreno
  8. Telemadrid elimina el convenio a sus trabajadores
  9. Alicia Sánchez Camacho sigue queriendo ser el perejil de todas las salsas. Ya no engaña a nadie, es la líder política peor valorada, por algo será.
  10. El guión de “Combustión” no es flojo, es malo, sin paliativos
  11. La banca española. 850 € por ciudadano es lo que nos ha costado hasta ahora la reconversión.
  12. Un país sin oposición, cobran por serlo pero no ejercen, ni Rubalcaba, ni Chacón, ni Pere Navarro son alternativa. Si su partido quiere aspirar a ganar elecciones debe tener un nuevo cartel, de lo contrario pueden llegar a ser residuales o desaparecer. Con las torpezas y barbaridades que está haciendo el Rajoy Special Team y no son capaces de ponerlos contra las cuerdas.
  13. Llanos de Luna, delegada del Rajoy Special Team en Catalunya se comporta como una hooligan de la extrema derecha más extrema y no democrática, y está encantada de entregar honores y galardones afines a esa ideología, ahora su última jaimitada es decir que no comparecerá en el parlamento catalán y como si fuera la que tuviera la potestad de todo, indica que en todo caso solo comparecería en un caso hipotético en el parlamento de Madrid.
  14. Nueva subida del precio de la luz, ahora un 3,2 %, nuevo expolio al ciudadano.

Continuará…

José López Pérez