Home / Audio / Música / Desayunando con María de Medeiros

Desayunando con María de Medeiros

Esta mañana se ha presentado en Barcelona el ciclo que le dedica la Filmoteca de Catalunya a María de Medeiros (Lisboa, 19 de agosto de 1965) y que se titula “María de Medeiros, el somriure més dolç”. Consta de 15 títulos en los que se muestran varias de sus facetas, como actriz, como directora y como cantante.

Abrirá el ciclo “Viaje a Portugal”. Entre los films que se podrán ver están “Pulp Fiction”, “Airbag”, “El hijo de Joseph”, “Capitanes de abril”, “El detective y la muerte”, “Henry & June”, “3 hermanos” o “Entre dos desconocidos”.

La Filmoteca nos invitó a compartir un desayuno con María. El acto tuvo lugar en la Cafetería de la Filmoteca, La Monroe y fue presentado por Esteve Riambau, director de la Filmoteca, valga la redundancia, y funcionó como una rueda de prensa convencional.

María se mostró en todo momento muy cercana y encantadora. Fue un honor y un placer. Podéis escuchar de forma íntegra la rueda de prensa directamente aquí.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Os dejo aquí el enlace a la página oficial de la Filmoteca de Catalunya donde tenéis toda información sobre el ciclo: http://www.filmoteca.cat/web/

 

Fotos: José López Pérez

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

El mejor cine italiano vuelve a aterrizar en Barcelona La Mostra de Cinema Italià de Barcelona tendrá lugar del 15 al 19 de diciembre. Por MariaJo López Vilalta

Este es solo un avance sobre lo que muy pronto, y como cada año, hablaremos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *