Home / Audio / Música / Desayunando con María de Medeiros

Desayunando con María de Medeiros

Esta mañana se ha presentado en Barcelona el ciclo que le dedica la Filmoteca de Catalunya a María de Medeiros (Lisboa, 19 de agosto de 1965) y que se titula “María de Medeiros, el somriure més dolç”. Consta de 15 títulos en los que se muestran varias de sus facetas, como actriz, como directora y como cantante.

Abrirá el ciclo “Viaje a Portugal”. Entre los films que se podrán ver están “Pulp Fiction”, “Airbag”, “El hijo de Joseph”, “Capitanes de abril”, “El detective y la muerte”, “Henry & June”, “3 hermanos” o “Entre dos desconocidos”.

La Filmoteca nos invitó a compartir un desayuno con María. El acto tuvo lugar en la Cafetería de la Filmoteca, La Monroe y fue presentado por Esteve Riambau, director de la Filmoteca, valga la redundancia, y funcionó como una rueda de prensa convencional.

María se mostró en todo momento muy cercana y encantadora. Fue un honor y un placer. Podéis escuchar de forma íntegra la rueda de prensa directamente aquí.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Os dejo aquí el enlace a la página oficial de la Filmoteca de Catalunya donde tenéis toda información sobre el ciclo: http://www.filmoteca.cat/web/

 

Fotos: José López Pérez

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

El lunes comenzó el rodaje de “Viaje alrededor del cuarto de una madre”. Las protagonistas son Anna Castillo y Lola Dueñas

El inicio del rodaje del film “Viaje alrededor del cuarto de una madre”, el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *