Home / Editorial / ¡Disculpas!

¡Disculpas!

Marco%20Tulio%20Ciceron“La primera ley de la amistad es pedir a los amigos cosas honradas; y solo cosas honradas hacer por ellos”. Marco Tulio Cicerón (Roma, 3 de enero de 106 antes de Cristo- 7 de diciembre de 43 antes de Cristo).

 

En los últimos años nosolocine.net había funcionado de forma estable, sin caídas, pero el pasado jueves 10 de diciembre y por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad, comenzaron los problemas. La página se cayó en varias ocasiones, entre ellas la madrugada del viernes y la del domingo, siempre durante algunas horas. Peor fue lo sucedido el pasado martes por la mañana. Desde las nueve de la mañana la página ha tenido su mayor caída desde sus inicios. Han sido casi dos días sin poderos hacer llegar nuestros artículos.

Hemos pasado varias noches sin dormir para intentar solucionarlo, pero la tecnología que cuando funciona es maravillosa, cuando sucede lo contrario nos complica mucho la existencia.

Ahora volvemos a estar en la red. Os queremos pedir disculpas (mil disculpas o las que sean necesarias) por todo lo que os he explicado hasta aquí.

0 khalil-gibranY queremos daros las gracias por vuestro apoyo, con la esperanza de que no vuelva a suceder.

Quiero cerrar este editorial especial con una frase del gran Khalil Gibran: “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”.

 

 

José López Pérez, escritor, cineasta, editor y creador de nosolocine.net

@JLPnosolocine

About JLP jose

Check Also

Hay que continuar, pese a todo

La terrible noticia me pilló ayer escribiendo sobre los estrenos de la semana. Rápidamente dejé …

2 comments

  1. Gracias!!! A vosotros, siempre!!!

  2. El barco de nosolocine.net vuelve a navegar, brioso, por los océanos de unos y ceros. A los que os disfrutamos nos alegra veros recuperados y os agradecemos el esfuerzo y los desvelos por hacer que nos llegue vuestra voz.

    ¡Adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO