Home / Audio / Música / “Discutir desnudos” de Carmen 113 es la canción del día de nosolocine.net

“Discutir desnudos” de Carmen 113 es la canción del día de nosolocine.net

Hoy os presentamos un tema recién salido del horno, del grupo Carmen 113 que inició una nueva trayectoria en 2013 con nuevos componentes y una nueva visión de la música a través de un renovado camino sonoro.

Ha consolidado este nuevo proyecto gracias a numerosos conciertos, entre ellos, actuando como teloneros de Vetusta Morla y también de IZAL, dos de los referentes musicales de la banda.

Discutir Desnudos es el cuarto disco de CARMEN 113 y está concebido como un disco conceptual que explica la evolución de una relación de pareja a lo largo de los años. CARMEN 113 parte de esta idea para narrar los momentos más viscerales de una relación donde la fragilidad y la honestidad de los protagonistas son el hilo conductor de las canciones. Así pues, Discutir Desnudos parece ser la fórmula magistral para superar cualquier adversidad en una relación.

Discutir Desnudos es un trabajo cocinado a fuego lento y a conciencia que ha sido grabado en Music Lan Estudis y el estudio propio de la banda, Eufònic Estudis. Discutir Desnudos continúa y evoluciona el nuevo camino estilístico iniciado con su anterior trabajo, Mecanismos de Defensa. Un una vez más, el ingeniero de sonido Jordi Mora (Enrique Bunbury, Love of Lesbian, Standstill) ha sido el encargado de mezclar el álbum que ha sido masterizado por el internacionalmente reconocido Hay Zeelen (Tears For Fears, Marvin Gaye, Level 42, L.A, Rufus T.Firefly).

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Entrevista a Luis Callejo, protagonista de la comedia “Jefe”

“Jefe” es una de las mejores comedias españolas estrenadas hasta ahora en 2018. Es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *