Home / Teatro / El 15 de abril el CDN estrena “Adentro”, dirigida por Tristán Ulloa

El 15 de abril el CDN estrena “Adentro”, dirigida por Tristán Ulloa

Vamos a hablaros hoy de teatro, de arte escénico.

Tras el éxito de la obra “En Construcción”, el equipo TRISTÁN ULLOA CAROLINA ROMÁN NELSON DANTE vuelve a unirse para presentar en esta ocasión la obra ADENTRO, una producción del Centro Dramático Nacional y Adentro Teatro que se estrenará el próximo 15 de Abril y estará hasta el 17 de Mayo en la Sala de la Princesa del CDN (Centro Dramático Nacional).

ADENTROCon dirección de Tristán Ulloa y texto de Carolina Román, el reparto lo componen los reconocidos actores Araceli Dvoskin, la propia Carolina Román, Nelson Dante y Noelia Noto.

Tristán Ulloa (Orleans, Francia, 6 de mayo de 1970 y gallego de adopción), Carolina Román y Nelson Dante son el núcleo que conforman la compañía Adentro Teatro, que se creó hace un par de años con vocación de investigación teatral a partir de textos propios, partiendo siempre de temas muy ligados a la naturaleza humana y a los contextos sociales en los que se encuentran los personajes, construyendo los textos no sólo desde la escritura sino también desde la interpretación y dirección.

Con “En Construcción” se estrenaron con éxito de crítica y público, logrando además una nominación al Premio Max a la Mejor Autoría Revelación para Carolina Román y Nelson Dante, coautores de la obra.

Ahora regresan los tres juntos con ADENTRO, la historia de una familia argentina de raíces europeas, formada por la Negra, el Negro y la madre de ambos, Marga. Pronto será el cumpleaños de Marga y para celebrarlo decide llamar a sus amigos de juventud, una época dorada en la que se quedó anclada.

La Negra es quien tira de una familia con apenas vínculos con el mundo exterior, una familia cuyo pasado encierra historias.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About JLP jose

Check Also

Crítica de la película “El gordo y el flaco (Stan & Ollie)”: Drama brillante que rinde homenaje al icónico dúo cómico

Cuando era niño descubrí a Stan Laurel y Oliver Hardy en televisión, era la época …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO