Home / Cine Español / El 29 de julio comienza el rodaje de “Magical Girl”, la nueva película de Carlos Vermut. Los protagonistas son Bárbara Lennie, José Sacristán y Luis Bermejo

El 29 de julio comienza el rodaje de “Magical Girl”, la nueva película de Carlos Vermut. Los protagonistas son Bárbara Lennie, José Sacristán y Luis Bermejo

El próximo 29 de julio comienza el rodaje de “Magical Girl”, en Madrid. Hoy el equipo ha presentado la película.

El director, Carlos Vermut, y los actores protagonistas, Bárbara Lennie (una de nuestras mejores actrices, a la que entrevisté durante la promoción de la película «Dictado», el año pasado), José Sacristán y Luis Bermejo, han presentado esta historia de misterio en la que, a través de  una red de oscuros chantajes,  se pondrá de manifiesto la relación del ser humano con su lado más oscuro. Misterio, amor, deseo, obsesión serán las claves de esta película.

Los actores han mostrado una gran implicación y motivación por este proyecto en el que destacan tanto el guión como la especial visión de dirección, algo que José Sacristán deja claro en sus declaraciones:  “primero leí el guión y me pareció formidable. Cuando vi Diamond Flash y cómo ilustra Carlos los guiones dije, de cabeza.”

El guión de Magical Girl, tal como remarca Luis Bermejo,  destaca por “mostrar lo insólito en lo cotidiano”, atreviéndose a trasladar elementos del manga a Carabanchel, e inspirándose en el cine coreano de género en el que los personajes y la trama son inseparables. Los personajes, su complejidad y sus contradicciones suponen un añadido para los actores. Bárbara Lennie  destaca su personaje, Bárbara, como un reto profesional “Es de las primeras veces que me dan un personaje así, complicado, con aristas…y estoy encantada.”

Por último Pedro Hernández, productor de Aquí y Allí Films, destaca la solidez que aporta al proyecto la distribuidora AVALON y la participación de CANAL+, además de la profesionalidad del equipo: “Con la gente que forma parte del equipo y el trabajo que se ha hecho hasta ahora, es difícil que no salga una gran película.”

La presentación del inicio de rodaje supone también el comienzo de la promoción en redes sociales. Además se presentó el  blog  de rodaje, que se abrirá el 29 de julio coincidiendo con la fecha de inicio de rodaje. En él, a modo de diario, se irán mostrando fotografías, anécdotas e información relevante que vaya teniendo lugar a lo largo del mismo.

El rodaje de Magical Girl comenzará el 29 de julio en Madrid y se extenderá hasta finales de agosto. Tendrá algunas localizaciones en Segovia.

Seguimos informando…

José López Pérez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About JLP jose

Check Also

Programa 226 de No Solo Cine en las Ondas

“Cuando baje la inspiración, que me pille trabajando”. Pablo Ruiz Picasso   Os ofrecemos ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO