Home / Animación / “El astronauta que vio a Elvis” de Love of Lesbian es la canción del día de www.nosolocine.net

“El astronauta que vio a Elvis” de Love of Lesbian es la canción del día de www.nosolocine.net

Hoy os traemos una de las canciones, para mi la mejor, de la banda sonora del film “Memorias de un hombre en pijama” que se estrenó el pasado fin de semana y que ha dirigido Carlos Fernández de Vigo. El protagonista principal es Raúl Arévalo que, además de poner la voz a Paco, el protagonista, aparece en pantalla, igual que María Castro, la protagonista femenina. Es una comedia romántica.

Se basa en el comic homónimo de Paco Roca, que también ha participado en el guión. La animación es del brillante equipo de Hampa Studio que lidera Álex Cervantes. Hampa también ha trabajado en la magnifica “Black is beltza!” de Fermín Muguruza.

“El astronauta que vio a Elvis” es una gran canción del grupo Love of Lesbian. Brilla, como siempre, la voz de Santi Balmes.

Love of Lesbian es un grupo de Sant Vicenç del Horts (Barcelona) de indie rock e indie pop. Es una de las bandas actuales de más éxito. Llevan más de 20 años de carrera.

Comenzaron a tocar en otoño de 1997. El grupo está formado por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra y teclados), Joan Ramón Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería y programación). Esta formación original de cuarteto se completa con la incorporación de Julián Saldarriaga (guitarra y voz) y Dani Ferrer (teclados) en los directos.

En octubre de 2017 el grupo anuncia de forma oficial que Joanra (Joan Ramón Planell) deja el grupo, cuyo puesto es ocupado por Ricky Falkner.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Programa 190 de No Solo Cine en las Ondas

“Cuando la música te alcanza, no sientes dolor”. Bob Marley “La música es una mayor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO