Home / Deportes / El Barça se ha clasificado para cuartos de final de la Champions. El viernes sorteo puro

El Barça se ha clasificado para cuartos de final de la Champions. El viernes sorteo puro

Hoy no he podido ver el partido del Barça de Champions, solo los 20 primeros minutos y un amplio resumen. Basándome en eso, me ha parecido bastante buen partido del equipo. La alineación de Valverde apostando por Ousman Dembelé como extremo derecho y un 4-3-3 me ha parecido muy acertada, la mejor que podía alinear hoy. El regreso a este sistema puede ser positivo para recuperar gol y crear más ocasiones, y más teniendo en cuenta que Coutinho en liga (en Champions no puede jugar con el Barça porque ya lo hizo con el Liverpool) también generará mucho juego.

Claro que mi punto de vista es muy poco sólido en esta ocasión, no he visto el partido. El bueno de Natxo Torres si lo ha visto y aquí podéis recuperar su artículo en el que es muy crítico con el juego del equipo hoy.

Gran asistencia al Camp Nou hoy. Record de la temporada con 97.183 espectadores. Ambiente de gala, el de las grandes ocasiones.

Messi ha vuelto a ser el mejor, ha marcado dos goles, el primero y el tercero, y ha dado el segundo a Ousmane Dembelé. Messi ya lleva en Champions 100 goles.

La peor noticia ha sido la lesión de Sergio Busquets pero no parece grave, los médicos del club hablan de una pequeña fisura en un dedo del pie derecho. Mañana le harán más pruebas.

En esta eliminatoria el conjunto inglés ha estrellado 3 balones en los palos.

El viernes hay sorteo puro, los posibles rivales son el Sevilla, el Manchester City, el Real Madrid, el Bayer de Munich, la Juventus de Turín, Roma y Liverpool. En cuartos de final habrá 3 equipos españoles, 2 ingleses, dos italianos y uno alemán. Cualquier rival a estas alturas es peligroso, no tengo preferencias, tengo la sensación de que habrá un duelo contra un equipo español. Veremos…

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado:

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Borussia Dortmund 0-F.C Barcelona 0. Horrible partido. Ter Stegen salvador

El Inter ha pinchado en su casa y solo ha podido empatar a uno frente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO