Sabido es que en nosolocine.net tenemos especial debilidad por el Rey del Rock, Elvis Presley. Ya os hemos ido informando de las actividades del Club Elvis, hoy os hablaremos del último evento que han preparado de este año.

Club Elvis Spain organiza en el Restaurant Show Charukas de Sabadell su último evento del año.

Club Elvis Spain organiza está sábado la última reunión de este 2012, uno de los años más importantes en la trayectoria de este club, fundado en 1991.

Durante este 2012, Club Elvis ha organizado y colaborado en algunos de los eventos más importantes desde su fundación, entre los que destacan su participación en el Barcelona Harley Days y, cómo no, la organización del primer y único concierto en Barcelona dela TCB Band, la banda original de Elvis de los70’, que reunió a más de 700 personas el pasado 22 de septiembre en la sala Apolo. Además, el Club ha vuelto a organizar su reunión anual en Zaragoza, ha organizado un viaje a Memphis y ha organizado el segundo concurso Spanish Elvis, dentro del Festival Elvis de Benidorm.

Con el aforo completo, más de 200 personas se darán cita este sábado en el Restaurant Show Charukas de Sabadell, en el que, a partir de las 18.00, la directiva del Club ofrecerá una charla-coloquio repasando lo más destacado del año, organizarán un concurso de Karaoke Elvis, y realizarán sorteos entre los socios. Durante la cena se proyectarán imágenes inéditas de Elvis actuando en 1972 en el Madison Square Garden, que acaban de ser publicadas.

El evento finalizará con la actuación de tres grandes artistas tributo: Al Sanchez (Elvis50’), Augie Burr (Elvis60’) y José Sanabria (Elvis70’), que estarán acompañados de la espectacular Elvis Tribute Band de Barcelona,

Aunque este será el último evento que organice Club Elvis durante este 2012, todavía colaborará en un evento relacionado con Elvis antes de que acabe el año: promocionando la actuación que el artista tributo norteamericano Greg Miller, uno de los imitadores más importantes del mundo, realizará el 29 de diciembre en la sala Luz de Gas de Barcelona.

Sobre Club Elvis Spain:

 Club Elvis Spain, con sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona), se dedica, desde su fundación hace 21 años, a promover y difundir el legado musical de Elvis Presley entre los aficionados españoles. Durante este tiempo, ha llevado a cabo innumerables actividades y reuniones, no solo en diversos puntos de España, sino también organizando viajes a diversas ciudades europeas para asistir a conciertos, y visitando varios años Memphis durante agosto para asistir ala Elvis Week.El Club edita una revista trimestral de 56 páginas con información referente a Elvis, y realiza un programa mensual sobre Elvis en una emisora de Barcelona.

Seguiremos informando…

                                                José López Pérez