Home / Animación / “EL CORAZÓN DEL ROBLE”, NUEVO ESTRENO VERDI KIDS, A PARTIR DEL 18 DE ENERO

“EL CORAZÓN DEL ROBLE”, NUEVO ESTRENO VERDI KIDS, A PARTIR DEL 18 DE ENERO

Nominada a los Goya como mejor película de animación, el próximo viernes se estrena en el espacio Verdi Kids, “El corazón del roble”, de Ángel Izquierdo y Ricardo Ramón.

La película que es adecuada para niños de 5 a 10 años, trata la historia de extraños acontecimientos que están cambiando el clima en la colina del Dragón. La caída brusca de las temperaturas ha sumido la tierra en el frío y la oscuridad. El bosque se muere y Robin, el pequeño Elfo, guardián del bosque, suplica a los dioses ayuda para combatir el mal que amenaza con destruir la vida.

Concepto
Es en la Edad Media donde se encuentran las raíces más profundas de Europa, y en sus mitos y leyendas reposan la mayor parte de nuestros sueños. Este inmenso caudal de fantasía sirve de base a innumerables historias que satisfacen nuestra necesidad de evasión, a la vez que enriquecen nuestra imaginación y profundizan en nuestra tradición cultural. “El corazón del roble” cuenta una historia cuyas raíces se desarrollan en todos los pueblos de Europa. Un universo mágico poblado de dragones, hadas y elfos, que con los siglos han ido formando nuestro patrimonio mitológico. Un mundo mágico lleno de belleza y fantasía, cercano y querido por los niños, el público al que va dirigido.

El film está distribuido por Barton Films.

Premios:
Festival de cine europeo de Sevilla 2012: Premio mejor película de animación.

Os dejo con el tráiler:


José López Pérez

About JLP jose

Check Also

0pablo hernando

El cineasta Pablo Hernando en No Solo Cine en las Ondas

En el programa de esta semana, el 51 ya, de No Solo Cine en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *