Home / Cine de América Latina / El día de navidad se estrena “Ismael”, la nueva película de Marcelo Piñeyro que protagonizan Belén Rueda y Mario Casas. Os ofrecemos dos escenas

El día de navidad se estrena “Ismael”, la nueva película de Marcelo Piñeyro que protagonizan Belén Rueda y Mario Casas. Os ofrecemos dos escenas

ismaelMarcelo Pyñeiro (Buenos Aires, 5 de marzo de 1953) es uno de los grandes cineastas argentinos. Lo demuestra su filmografía donde hay títulos como “Caballos salvajes”, “Cenizas del paraíso”, “Kamchatka” o “El método”.

Su nueva película es “Ismael”, una coproducción entre España y Argentina que se estrenará en España el próximo 25 de diciembre. Sus protagonistas son Belén Rueda y Mario Casas, toda una garantía de éxito en taquilla. Completan el reparto Juan Diego Botto, Sergi López y Ella Kweku.

El film nos presenta a Ismael Tchou, un niño de 10 años, de madre africana, que se fuga en el AVE rumbo a Barcelona para conocer a su padre. Su única pista es la dirección de un apartamento, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre. Cuando encuentra el edificio, en el apartamento sólo está Nora, una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser su abuela.

José López Pérez

 

 

About JLP jose

Check Also

aliados-marion-cotillard

Martes Crítico: Mansalva de estrenos, o el maltrato a la niña de los ojos de la crítica

He buscado la palabra “mansalva” en el diccionario y significa “estrenos de cine el último …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *