Home / Cantos de Sirena / El Elvis Summer Festival llega a su octava edición

El Elvis Summer Festival llega a su octava edición

Zaragoza se llenará de rock and roll por octavo año consecutivo. Y es que el Club Elvis Spain, el club oficial de Elvis en España, vuelve a programar en la capital aragonesa su festival estrella, el Elvis Summer Festival, un acontecimiento único a nivel nacional en el que se dan cita fans del “rey del rock” venidos de todas las partes del país.

club elvis

“Zaragoza es la localización perfecta para realizar este festival ya que, logísticamente, es ideal para recibir a los asistentes que llegan desde diferentes puntos de la geografía española. Tiene muy buena comunicación. Aparte de la oferta gastronómica y turística, claro. Todo suma”, afirma Joaquín Luque, presidente del Club.

Este es el octavo año que celebran el Elvis Summer Festival, en el que la directiva del Club suele traer a grandes bandas tributo y ETAs (Elvis Tribute Artist) consolidados a nivel mundial, desde

Greg Miller, Pete Storm o Victor Treviño, todos galardonados con el primer premio en el Ultimate Elvis Tribute Artist Contest organizado por Graceland. Además, y como viene siendo habitual en

todas las anteriores ediciones, se realizará un sorteo de material Elvis entre los asistentes, cuya recaudación se donará a una obra benéfica de la localidad, concretamente al comedor social de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (http://parroquiadelcarmen.es/obra-social/). El pasado año se realizó una donación de 600 euros.

El Elvis Summer Festival se celebrará en el espacio cultural Las Armas el viernes 29 y sábado 30 de junio. “Siempre hemos contado con la gente de Las Armas para llevar a cabo este evento, tanto por la capacidad como por la profesionalidad de los que lo gestionan”, comenta Luque.

El pistoletazo de salida será el viernes por la noche, con una de las actuaciones estrella: Victor Treviño, un tejano fan de Elvis que repasará los grandes éxitos de los años 50 de su ídolo. El sábado será el día mas completo, con sorteos, comidas, actuaciones y karaoke, un momento en el que los fans pueden conocerse y compartir su pasión por el “rey del rock”.

Sobre Club Elvis Spain

Club Elvis Spain es una asociación sin ánimo de lucro destinada a divulgar la vida de Elvis Presley en toda su extensión, desde biografía, discografía, filmografía, novedades discográficas, eventos y reuniones, publicaciones, viajes, y en general cualquier información relacionada con Elvis. Con una trayectoria de más de 25 años, Club Elvis Spain se ha convertido en la referencia a nivel nacional de la figura de Elvis Presley en nuestro país y el único que dispone de una autorización de Graceland a nivel nacional.

Programa completo

VIERNES 29 DE JUNIO

23.00: VICTOR TREVIÑO + ETB + THE FOUR CANDLES

(apertura 22.30) EN LAS ARMAS

01.30: AFTER-SHOW PARTY CON AUGIE BURR DJ Y DJ FRANCHO EN PUB EL ZORRO.

SÁBADO 30 DE JUNIO

11.00: PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA

12.00: EL BIS Y LOS PRESLEYS

14.00: COMIDA

17.00: PROYECCIÓN ELVIS COMEBACK SPECIAL

18.00: ENTREGA DE DIPLOMAS Y SORTEO

18.30: VELVET CANDLES SINGS ELVIS

20.00: KARAOKE Y CENA

22.00: NOAH ELVIS & WOODEN HEARTS.

23.30: ELVIS AT THE MOVIES. BARCELONA BIG BLUES BAND + AGUSTÍ BURRIEL + VELVET CANDLES

01.30: ELVIS SESSION

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

 

Artículos relacionados:

Crónica del gran Concierto organizado por el Club Elvis Spain con motivo del 83 aniversario del Rey de Rock & Roll. Hubo una pléyade de invitados de postín

About Helena

Check Also

“War (en concierto)” de Bob Marley es la canción del día de nosolocine.net

Traemos una vez más a nuestra canción del día a Robert Nesta Marley, rey indiscutible …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *