Home / Avances, Reseñas / “EL ENCAMADO”, COMEDIA DRÁMATICA DIRIGIDA POR GERMÁN RODA

“EL ENCAMADO”, COMEDIA DRÁMATICA DIRIGIDA POR GERMÁN RODA

El pasado mes de agosto terminó el rodaje en Zaragoza de “El encamado”. La acción transcurre la mayor parte del tiempo en un dormitorio. También hay localizaciones en Murillo de Gállego. El rodaje se inició en mayo de 2011. Es una producción de Estación Cinema.

El film es una comedia dramática, con forma de falso documental y que ha dirigido Germán Roda, está basado en una idea de Alberto Castrillo Ferrer.

“El encamado” cuenta la historia de un hombre casado y con una hija, dueño de una agencia de publicidad, que en la Nochevieja del año 2005 decidió meterse en la cama para no levantarse en los siguientes cinco años. Para unos será una forma de rebeldía para otros el síntoma principal de una enfermedad mental.

Los protagonistas son Alberto Castrillo Ferrer, Blanca Carvajal, Luna Castrillo, Luis Larrodera, Angelo Crotti y Nacho Rubio.

Es de suponer que el film se estrenará en los próximos meses.

Os dejo con el teaser tráiler.

 

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

“Señor”: Una gran película de Rohena Gera

Hace unas décadas solo llegaban a nuestros cines, y muy especialmente a los circuitos de …

One comment

  1. Hombre, los hermanos Roda, compinches de Salomón Shang. Qué raro se hace ver un cartel en el que aparecen los Roda y no sale Shang por ningún lado. Claro, como está desaparecido…

    Lo que no entiendo es cómo la Generalitat, la misma que le dio más de 4 millones de euros en subvenciones, no se preocupa más en buscar a este señor que le debe más de 500.000 euros por diez expedientes sancionadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO