Home / Animación / El equipo de One Piece Estampida presentará el film en el Salón del Manga de Barcelona 

El equipo de One Piece Estampida presentará el film en el Salón del Manga de Barcelona 

Cartel oficial del certamen de este año

La 25ª edición del Salón del Manga de Barcelona se viste con sus mejores galas y extiende la alfombra roja para presentar el largometraje One Piece Estampida, la nueva producción de Toei Animation protagonizada por Luffy y la tripulación de Sombreros de Paja, que llega a nuestras pantallas el próximo 15 de noviembre de la mano de Selecta Visión. En esta ocasión seremos testigos de una batalla campal entre piratas, marinos, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo de la celebración del Festival de los Piratas. El equipo formado por el diseñador Masayuki Sato y los productores Hiroki Koyama e Hiroyuki Sakurada asistirán a esta feria imprescindible para los amantes de la cultura japonesa para contar a los seguidores de One Piece todos los secretos del film.

Hiroki Koyama es un reconocido productor de la industria del anime que ha consolidado su carrera en Toei Animation. Es el encargado de la asistencia a la producción de la serie estrella de la televisión en estos momentos para Toei Animation One Piece desde el episodio 683 hasta la actualidad. Ha formado parte también de los comités de producción de otros títulos tan importantes como Dragon Ball Z: Battle of Gods. Con One Piece EstampidaHiroki Koyama toma las riendas de la producción de la última entrega cinematográfica de One Piece que ya está arrasando entre los fans allí donde se estrena. Por su parte, Hiroyuki Sakurada (Tokio, Japón. 1971) desde que comenzó a trabajar en 1995, ha estado a cargo de la producción de series de TV cómo DigimonSaint Seiya Capítulo de HadesInterstella 5555GeGeGe no Kitarō One PieceMasayuki Sato (Fukushima, Japón) es un respetado diseñador de personajes de animación que ha trabajado en las películas de One Piece Strong WorldZ y Gold. Entre sus principales trabajos se encuentran Baki the GrapplerAir Gear y Happiness Charge PreCure!. Estos invitados realizarán sesiones de firmas en el stand de Selecta Visión el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre. Próximamente, la compañía, a través de sus redes sociales, explicará cómo participar en el sorteo de las firmas.

One Piece Estampida es la decimocuarta entrega cinematográfica basada en el popular manga de Eiichiro Oda, cuyo estreno coincidió con el 20 aniversario de la presentación de la serie en televisión. La película batió el récord de espectadores en un estreno en lo que va de año en Japón, superando a Vengadores: Endgame. El domingo 3 de noviembre a las 12:00h, en el Auditorio del 25 Manga Barcelona, podréis asistir a una exclusiva proyección del largometraje, con la presencia de sus responsables. Hiroki KoyamaHiroyuki Sakurada y Masayuki Sato asistirán al 25 Manga Barcelona gracias a la colaboración de Selecta Visión.

El 25 Manga Barcelona se celebra este año del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019 en los Pabellones 1, 2, 2.1, 3, 4, 5 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc, donde ocupará aproximadamente unos 78.000 metros cuadrados. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, el Consulado General del Japón en Barcelona, la Japan Foundation, Carnet Jove y la Escola Joso. El medio colaborador oficial es El Periódico y Nintendo es el patrocinador del certamen.

Helena García Castaño
@hgcsirena

About Helena

Check Also

8ª jornada del Festival de Cine de Sitges 2019: Legado en los huesos, Cuerdas y más. Por Jordi Izquierdo

Octavo día de festival. Sitges amanece gris y con las calles mojadas. El día comenzaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO