Home / Cine Asiático / “EL GRAN GOLPE”, LA PELÍCULA DE COREA DEL SUR MÁS TAQUILLERA DE TODOS LOS TIEMPOS, EN DVD Y BLU-RAY EL 28 DE AGOSTO

“EL GRAN GOLPE”, LA PELÍCULA DE COREA DEL SUR MÁS TAQUILLERA DE TODOS LOS TIEMPOS, EN DVD Y BLU-RAY EL 28 DE AGOSTO

Mediatres Estudio, la compañía de Álex Fernández, distribuye “El gran golpe”, película que será editada por Cameo el 28 de agosto.

“EL GRAN GOLPE” ha logrado pasar a la historia al convertirse en la película más taquillera de los tiempos de Corea del Sur, arrebatándole el puesto que hasta ahora ostentaba “The Host” de Bong Joon-ho. Casi 90 millones de dólares de recaudación y cerca de 14 millones de espectadores certifican la extraordinaria capacidad de su director, Choi Dong-hoon, para las súper-producciones de gran calibre, como ya hiciera con “Woochi, Cazador de Demonios”, así como el excelente estado de forma del cine coreano: “EL GRAN GOLPE” es un hit de taquilla que no busca el localismo, sino el éxito a nivel mundial. Éxito de público al que suma también el de su presencia en festivales de cine de renombre internacional: Busan, Hawaii, Toronto, y su presentación en España que fue en la Sección Oficial del Festival de Sitges.

Un grupo de ladrones internacionales liderado por Macao-Park (Kim Yun-seok) se dispone a poner en marcha un plan maestro para dar el golpe del siglo en un casino. Pero como el honor no existe entre ladrones, cada uno de ellos organiza por separado su propio y personal plan para ser el único que se quede con el botín.

José López Pérez

 

 

 

About JLP jose

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de “Terminator: Destino oscuro” (2019): Mejor carburante para este Interminator

Nota inicial del editor: Hace algo más de un año Disney compró Fox. De esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO