Home / Cine Español / El lunes 24 en los Cines Filmax Granvia Cesc Gay impartirá la segunda clase magistral del ciclo Butaca reservada. Se proyectará “Una pistola en cada mano”

El lunes 24 en los Cines Filmax Granvia Cesc Gay impartirá la segunda clase magistral del ciclo Butaca reservada. Se proyectará “Una pistola en cada mano”

Tras el éxito de la primera master class a cargo de Jaume Balagueró, toma el relevo Cesc Gay.

Una vez al mes, un director de nuestro país comparte con el público de los Cines Filmax Granvia una de las películas de su filmografía. La presenta y al término charla con los asistentes sobre ella y sobre otros temas y preguntas que se planteen en la sala.

La segunda clase de este ciclo llamado «BUTACA RESERVADA» se celebrará el próximo lunes, 24 de febrero a las 20 horas. El invitado en esta ocasión será CESC GAY y la película seleccionada: UNA PISTOLA EN CADA MANO.

UNA PISTOLA EN CADA MANO se estrenó el 5 de diciembre de 2012 con gran éxito de público, críticas y premios.
Cuenta con un elenco de lujo: Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Jordi Mollà, Leonardo Sbaraglia y Alberto San Juan. El reparto femenino, espectacular también, está formado por Leonor Watling, Candela Peña, Cayetana Guillén Cuervo y Clara Segura.

La película recibió varios premios en la V Edición de los Premios Gaudí: Mejor Película en Lengua No Catalana, Mejor Guión (Cesc Gay y Tomás Aragay) y Mejores Actores Secundarios: Candela Peña y Eduard Fernández. Candela Peña recibió además el Goya a la Mejor Actriz Secundaria.

UNA PISTOLA EN CADA MANO es un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras “virtudes” de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad. Un film coral que radiografía la vida sentimental de unos hombres… y de algunas mujeres.

La entrada para asistir a la Master Class es abierta al público en general. Se celebra en los Cines Filmax Granvia (Centro Comercial Gran Via 2, de L’Hospitalet de Llobregat- Barcelona) y el precio es de 4’50€.

En marzo el invitado será PAU FREIXAS, quien ofrecerá a los asistentes la película HEROIS.
Y así, cada mes iremos contando con el apoyo de grandes nombres que harán del visionado de una gran película, una gran experiencia. Eduard de Vicente, periodista cinematográfico, presenta y modera el evento.

Butaca Reservada es un evento organizado por Cines Filmax Granvia y Celluloid, Cine en el cuerpo en colaboración con la Facultad de Comunicación Blanquerna-Universidad Ramon Llull, El Periódico de Catalunya y el restaurante Kurz&Gut.

Seguimos informando…

José López Pérez

 

About JLP jose

Check Also

“Dolor y gloria” representará a España en los Oscars, en la categoría de mejor película de habla no inglesa

“Dolor y gloria” era la gran favorita y finalmente esta mañana se ha confirmado. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO