Home / Cine Español / “El mejor verano de mi vida” supera el millón de espectadores

“El mejor verano de mi vida” supera el millón de espectadores

Antes del estreno ya le comenté a Marién Piniés, jefa de prensa de A Contracorriente, y buena amiga, que “El mejor verano de mi vida” les daría muchas alegrías y superaría el millón de espectadores.

Y no me equivoqué. Esta comedia dirigida por Dani de la Orden ya ha superado ese millón de espectadores en las 5 semanas que lleva en la cartelera y está cerca de lograr 6.000.000 € de recaudación.

El film multiplica por ocho la taquilla de su primer fin de semana, multiplicador que solo han logrado grandes títulos de la comedia de gran aceptación popular como «Campeones», «Perfectos desconocidos» o la francesa «Intocable» y siendo la película que, desde su estreno, menos espectadores ha perdido respecto a la semana anterior todos los días. Todos estos logros han convertido a “El mejor verano de mi vida” en la segunda película española más vista del año, solo por detrás de “Campeones”.

La película cuenta con un guión de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo y está producida por Atresmedia Cine y Álamo Producciones Audiovisuales.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Joker” sigue haciendo historia. Ayer (8-11-2019) en España fue la película más taquillera por 6º viernes consecutivo. Top 10

“Joker” se está convirtiendo en todo un fenómeno. Muy pocas películas lideran la taquilla española …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO