Home / Audio / Música / “EL MÉTODO KOMINSKI”: Vivir, de verdad, para poder interpretar. Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

“EL MÉTODO KOMINSKI”: Vivir, de verdad, para poder interpretar. Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

NETFLIX, bastante criticada (con razón) por las diferencias que hace entre sus propuestas seriéfilas y cinéfilas, tampoco se caracteriza por promocionar, en exceso, muchas de sus series.

Este ha sido el caso, de una gran serie, que ha sido estrenada, casi de tapadillo (igual; porque su público es más adulto… Y todas sus energías, las emplea en series más juveniles), me refiero a la producción de 8 episodios, ente 24’-34’, que protagonizan (muy bien acompañados), MICHAEL DOUGLAS Y ALAN ARKIN (monta tanto, tanto monta…) titulada “EL MÉTODO KOMINSKI”.

Y que nos cuenta, el día a día, de Sandy Kominski (el hijo de Kirk), un actor que vivió su momento de gloria, y que en la actualidad ejerce como profesor de interpretación, en un negocio propio, que su hija, Mindy/Sarah Baker, mantiene en pie.

Ese trabajo, y la relación con su representante (y amigo) de toda la vida, Norman Newlander (un extraordinario, Alan Arkin), es la base de esta inteligente, estilosa, con agiles y socarrones diálogos, grandes  secundarios (Sarah Baker, Susan Sullivan, Nancy Travis, Lisa Edelstein, si, la doctora Cuddy de “HOUSE” y abundantes cameos (Jay Leno, Patti LaBelle, Danny DeVito, Corbin Bernsen/”L. A. Low”, Elliott Gould, Ann-Margret… y una Barbra, mejor que la de Nieves claqueta, Jaja!), que no solo no lamentaréis, sino que me lo agradeceréis (en caso, de que no hayáis reparado en ella), si os sentáis a disfrutarla.

Por cierto, el creador de todo esto, aunque no lo parezca, es Chuck Lorre.

Agur.

Natxo Torres

Experto en series de televisión, de Barakaldo

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Summer Wine” de Aaron Rux es la canción del día de www.nosolocine.net

Hoy os traemos un “temazo” recién salido del horno. El video se ha publicado hoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO