Home / Noticias / El Mobile World Congress: seguimiento de novedades y actividades

El Mobile World Congress: seguimiento de novedades y actividades

mwcEste es el décimo año consecutivo en el que el M W C se celebra en Barcelona.

Vamos a dar constancia de algunas de las novedades que se han dado a conocer hoy mismo en la feria.

Las operadoras españolas están trabajando en una tarjeta SIM común que permita al usuario cambiar de compañía cuando quiera. Esta es la primera reacción frente a la propuesta de Apple y su nuevo modelo de tarjeta blanca o virtual para sus terminales Iphone.

Se pretende implementar una solución interoperable para la denominada, de momento, eSIM, con el objetivo de poder ofrecer una propuesta que beneficie a los clientes finales y pueda permitir total libertad de elección de terminal y de operador.

1144893529112580014Huawei ha presentado la pulsera de manos libres TalkBand B2. La principal novedad es que puede desmontarse y usarse como manos libres.

Sundar Pichai, máximo responsable de Android, en su intervención de hoy ha comentado que los wearables van a marcar la innovación en los próximos meses. Ha insistido en que el avance tecnológico se basará en conseguir que las experiencias que ofrezcan los dispositivos sean más inteligentes, sin interrupciones y menos automatizadas. Ha asegurado que Android está en buen momento y que no sólo tiene campo de desarrollo en teléfonos, sino también en dispositivos corporales (weareables), televisiones, coches o realidad aumentada.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado: http://www.nosolocine.net/mobile-world-congress-2015-barcelona-centro-mundial-de-la-tecnologia-movil/

About JLP jose

Check Also

Ha fallecido Niki Lauda mítico tricampeón de Fórmula Uno

Ayer (20 de mayo de 2019), en la ciudad de Viena, a los 70 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO