Home / Animación / El musical “Singing Talent Show” inicia su gira en el Teatre Casal de Vilafranca el 22 de abril

El musical “Singing Talent Show” inicia su gira en el Teatre Casal de Vilafranca el 22 de abril

singing talent show

 

SINGING TALENT SHOW, el musical que durante dos temporadas ha hecho disfrutar a grandes y pequeños de la Ciudad Condal, agotando las localidades del Teatro Gaudí, inicia su gira mañana 22 de abril en el Teatro Casal de Vilafranca. En nosolocine.net y “No sólo cine en las ondas” hemos dado cobertura a este espectáculo porque creemos que la gente válida con un buen proyecto merece toda la repercusión posible. Y como hemos podido disfrutar de este maravilloso musical (en mi caso varias veces) no podemos evitar animar a todo fan de las canciones Disney acudir al estreno de su gira. ¡No os arrepentiréis!

SINOPSIS

Una productora de dibujos animados busca al protagonista de su nueva gran producción musical. Para encontrarlo/a organiza un concurso llamado SINGING TALENT SHOW, donde se presentarán muchos personajes de varias películas de dibujos animados, cantando fragmentos de sus canciones más conocidas.

Un musical familiar, ideal para todos los públicos, donde también sabremos cómo les ha ido la vida a muchos de nuestros personajes favoritos de las películas Disney, y veremos si es verdad aquello que dicen que… “vivieron felices y comieron perdices…”

Un viaje musical por los films de dibujos animados, de los más clásicos a los más actuales, con una puesta en escena sorprendente, divertida y moderna… ¡Y con música en directo!

Príncipes, Princesas, Malos malos y otros personajes entrañables, lucharán al ritmo de la música para conseguir el gran premio. ¿Quién ganará?

Un consejo: todos los niños y niñas tendrían que traer sus padres a ver… ¡¡SINGING TALENT SHOW!!

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

 

Artículos relacionados:

Singing Talent Show, un espectáculo musical lleno de magia y actuaciones sublimes

Crítica de la obra de teatro musical “Singing Talent Show”: El entusiasmo

About Helena

Check Also

Crítica de la película “El taller de escritura” (2017): Retrato certero, actual

“Tratamos a los jóvenes como idiotas y les miramos con desprecio”. Laurent Cantet   La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *