Home / Críticas / El Rajoy Special Team sigue sembrando el pánico. Semana de gloria del P.P

El Rajoy Special Team sigue sembrando el pánico. Semana de gloria del P.P

Hay un viejo chiste que decía más o menos así: ¿Por qué en los tractores de Lepe hay instalado un vídeo en el que se pasan continuamente películas de terror? Y la respuesta era para seguir sembrando el pánico.

Esta ha sido una semana muy virtuosa para el partido del gobierno y para el gobierno mismo.

Esta semana en el debate del estado de la nación, Mariano Rajoy Brey y sus compadres (todo su Special Team al completo, todos sus diputados al completo) se lo han pasado bomba mintiendo y engañando a mansalva a todo el que se deje. Según esta gente peligrosa vivimos en un país rico, próspero y maravilloso gracias a ellos, nos han salvado. La han emprendido con malas palabras e incluso insultos contra todo lo que se mueva que no sea como ellos.

En Informa Semanal han seguido la cruzada en este sentido. Su director y presentador ha continuado la senda de Torquemada.

Todos los componentes del Rajoy Special Team y su partido cierran filas y  aplican el todo vale. Los demás no cuentan. Quieren secuestrar la democracia sea como sea. Rajoy Brey vive de espaldas a la gente, por eso prometió crear 3 millones de empleos. No quiere aprender, esta encantado de haberse conocido. Está «pacato» de sí mismo.

Por si esto fuera poco la diputada Celia Villalobos (la del caldito cuando fue ministra de Aznar) en su función de presidenta momentánea del congreso, en lugar de estar pendiente de su trabajo se dedicó a jugar al Candy Crash. Dio muy buen ejemplo de lo que nunca se debería hacer.

Otro apunte importante: los diputados no deberían tener otros trabajos y deberían asistir a todos los plenos y a todas las sesiones, en caso contrario se les debería aplicar lo mismo que a aquellos trabajadores que no acuden sin justificación a sus puestos de trabajo. Fue bochornoso comprobar que los diputados del partido de Rajoy Brey abandonaron masivamente el hemiciclo cuando tenían la palabra los partidos minoritarios de la cámara. Son ignorantes en todos los sentidos.

Hemos asistido al peor debate del estado de la nación desde el regreso de la democracia.

A 300 km de allí una nefasta alcaldesa de Valencia, doña Rita Barberá Nolla (Valencia, 16 de julio de 1948( hacía el ridículo por todo lo alto con su nivel de valenciano y de persona “relevante”.

En Extremadura el catastrófico Monago gasta el dinero a espuertas en una campaña de auto bombo nunca vista, mientras tiene delante de la puerta de su casa gente acampada protestando por haber sido desahuciada. Hay que recordar que este chulesco y cutre caballero gobierna gracias al infausto apoyo de un minoritario partido de izquierdas que hizo esto en contra de su ideología. Monago en lugar de invertir el dinero en generar empleo, servicios sociales, sanidad o cultura, lo hace en beneficio propio, practicando un bochornoso auto “alabado”. Es una muestra de que la cosa va mal por este camino, con este tipo de políticos.

En definitiva, esta ha sido una semana triste y que augura lo peor. El Rajoy Special Team sigue sembrando el pánico. Le tienen fobia a las personas humildes y de clases medias.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About JLP jose

Check Also

“Sesión salvaje” (2019): El documental definitivo sobre el cine de género que se hacía en España entre los años 60 y los 80

“Sesión salvaje” es un documental que arranca fuerte, con mucho ritmo y termina igual. Hay …

3 comments

  1. Mariano Rajoy Brey es un dictador, está superando en ineficacia y corrupción a su amigo Aznar que lo nombró su sucesor a dedo

  2. Lo de Lepe tiene poca gracia pero Rajoy y su Special Team tienen menos. Espero que pronto sean cadáveres polítcos

  3. Nos gobiernan como si fuéramos de su propiedad y, encima, tenemos que dar las gracias. La peor legislatura de la democracia. Se han cubierto de gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO