Home / Opinión / El Rajoy Special Team y el P P no quieren que la clase media y la clase trabajadora utilicen sus propios coches

El Rajoy Special Team y el P P no quieren que la clase media y la clase trabajadora utilicen sus propios coches

Si siguen así arruinarán tanto a la industria automovilística como todas las que tienen algo que ver con ella (y también al país entero, exceptuando los de su casta).

En un ansia recaudatoria desmedida el PP ha dado la orden a los agentes que vigilan por la seguridad que multen a degüello.

Ya no existe aquella norma que decía que hasta no rebasar el 10 % de la velocidad permitida no se multaba. Ahora un conductor es un delincuente en potencia o un presunto delincuente (a un conductor ya no se le aplica la presunción de inocencia) y a las “arbitrarias” pruebas me remito.

Cada vez hay más radares instalados (desde helicópteros a lo que sea menester). Ahora ya se multa por hablar con el copiloto como ha pasado hace poco en Canarias. Lo siguiente puede ser prohibir que hable o quizá, que  conduzca.

Lo que está claro es que este PP de nuestras entretelas tiene dos consignas, recaudar y si eso no es posible intentar que las clases medias y obreras no dispongan de coches, no sea que a ellos les molesten mientras conducen con sus vehículos de gran cilindrada. Eso sí, dicen que quieren generar empleo, que actualmente nuestra economía gracias a ellos ya se ha recuperado.

Simplemente nos toman por tontos.

No deja de ser curioso que cada vez las autopistas están más vacías y que circulan muchos menos automóviles por las carreteras y las vías públicas. Nuestro parque de coches cada vez es más longevo.

Por si esto fuera poco cada vez hay más carreteras en mal estado debido al descenso de la inversión, lo que causa más problemas a los conductores y provoca accidentes.

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

8 años de www.nosolocine.net Por Carlos Mir

¡Muchas Felicidades a www.nosolocine.net!, la mejor revista digital que se puede encontrar actualmente en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO