Home / Conciertos / Elvis Day 2013 en Barcelona Harley Days

Elvis Day 2013 en Barcelona Harley Days

Como es sabido en nosolocine.net mantenemos vivo el recuerdo de Elvis Presley, el indiscutible King of Rock.

En esta ocasión os hablamos de un evento que tendrá lugar el próximo domingo, 7 de julio de 2013.

Reproducimos a continuación la nota de prensa que nos ha hecho llegar el Club Elvis.

Club Elvis organizará este domingo la segunda edición del Elvis Day, dentro del multitudinario evento Barcelona Harley Days. Por segundo año consecutivo, el Club oficial de Elvis en España participará en una de las concentraciones moteras más importantes de Europa, con una carpa-museo, exposición fotográfica, y la organización de diversos conciertos tributo a Elvis Presley.

Los días 5, 6 y 7 de julio se celebra el Barcelona Harley Days 2013, dentro del recinte firal de la plaça Espanya. Se trata de una de las concentraciones moteras más importantes de Europa, y que el año pasado llegó a tener una afluencia de más de un millón de visitantes.

Diversos actos y conciertos están programados durante los tres días que dura la concentración que, por segundo año, acogerá un Elvis Day, organizado por Club Elvis Spain, el Club de fans oficial de Elvis en España que, el pasado fin de semana organizó su reunión anual en Zaragoza para celebrar el 22 aniversario de su fundación.

Esta segunda edición del Elvis Day se realizará el domingo 7 de julio, y empezará a las 11.30, con la actuación de diversos grupos y artistas tributo a Elvis, en el escenario principal del recinto. También habrá una exhibición de baile country con temas de Elvis, a cargo de la asociación Country Bages Club, y una exhibición de baile hawaiano con canciones de Elvis, a cargo de la asociación Laka’ Ahe.

Tras un paréntesis al mediodía, las actuaciones continuarán a partir de las 16.30, con los conciertos de algunos de los artistas y grupos tributo a Elvis más importantes del panorama actual, como Elvis BCN, Al Sánchez & The Flaming Stars y Augie Burr & The Elvis Tribute Band.

Junto a estos actos, Club Elvis dispondrá, durante los tres días que dura Barcelona Harley Days, de una carpa-museo, con la exposición de las réplicas de algunos trajes originales con los que actuaba Elvis durante los70’, una exposición fotográfica que mostrará la pasión de Elvis por las Harley-Davidson, exposición de discografía, un pequeño escenario con karaoke para quienes quieran mostrar sus habilidades vocales, y un stand de productos relacionados con Elvis. Además, este año, todo aquel que se haga socio de Club Elvis durante el Elvis Day, recibirá de regalo un recopilatorio con los grandes éxitos del Rey.

 

 

 

 

 

 

About JLP jose

Check Also

Entrevista a Roberto Gil, componente del grupo Tennessee: «Actuar en el Club Elvis Summer Festival significa todo porque es volver a nuestros inicios»

Mañana por la noche el Club Elvis Summer Festival dará el pistoletazo de salida por …

One comment

  1. Viva el rey! yo no faltaré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO