Home / Cortometrajes / En el estreno del cortometraje “A Hotel Room Story”

En el estreno del cortometraje “A Hotel Room Story”

Ayer nosolocine.net estuvo presente en el estreno del cortometraje “A Hotel Room Story”, en un lugar emblemático de Barcelona, el Hotel Vela, también conocido como W.

El evento tuvo lugar a partir de las 8 de la tarde, donde todos los invitados fueron recibidos con cava y mojitos. Había mucha gente, ambiente festivo. Entre los asistentes estaban JA Bayona, BTV (Barcelona TV) y todo el equipo del corto, incluyendo por supuesto a sus dos protagonistas, Saras Gil y Álvaro Cervantes, el director Daniel Piera y la productora Agnès Buch.

Tuve la oportunidad de hablar tanto con Saras (a la que entrevistaré en breve en exclusiva) como con Álvaro.

En este artículo no voy a hablar del corto (le dedicaré un post especial en formato de crítica en breve), solo comentar que se rodó en inglés.

Me sorprendió positivamente la sala de proyecciones que dispone el Hotel Vela, amplia y con buenas condiciones acústicas y de visionado. El corto se proyectó a las nueve de la noche, con una sala totalmente llena, que aplaudió mucho al final. Entre los asistentes estaban Manel Barceló y Tony Corvillo, protagonistas de “La gota”, anterior corto de Daniel Piera.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

About JLP jose

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de “Thi Mai, rumbo a Vietnam” (2017): Sentimientos y risas

La curiosa aleación de una guionista como Marta Sánchez y una directora como Patricia Ferreira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *