Home / Animación / En la presentación del productor Clark Spencer del avance de “Ralph rompe internet” que se estrenará el 5 de diciembre

En la presentación del productor Clark Spencer del avance de “Ralph rompe internet” que se estrenará el 5 de diciembre

Ayer estuvimos presentes en el Soho House de Barcelona en la presentación de un avance de la película “Ralph rompe internet”, a cargo de su productor Clark Spencer.

El acto comenzó con el visionado del teaser tráiler de esta secuela que Disney estrenará el próximo 5 de diciembre.

Clark Spencer explicó detalles interesantes y nos mostró algunas escenas en exclusiva e incluso parte del proceso de creación del film que reúne a las princesas Disney, a varios super héroes de Marvel e incluso aparecen de los robots de Star Wars. Seguro que será un gran éxito internacional.

Los protagonistas vuelven a ser Ralph y Vanellope, que deben viajar al mundo de Internet para buscar un volante de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego del que sale la pequeña.

Con esta película Disney pretende modernizar sus historias.

Spencer nos presentó, también, el proceso de desarrollo del film.

“Ralph rompe internet” está dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”) y Phil Johnston (coguionista de “Zootrópolis”, “Convención en Cedar Rapids”) y producida por Clark Spencer (“Zootrópolis”, “Bolt”).

Esta es su sinopsis: “Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet y averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph, el  malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando  por las redes en busca de una pieza  de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de   Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

“¡Rompe Ralph!” se estrenó en España el 2 de noviembre de 2012, convirtiéndose en el mejor estreno de fin semana de una película de Walt Disney Animation Studios en el momento de su lanzamiento.

Además, ganó  el Premio PGA al productor más destacado de un largometraje de animación para el cine y también recibió cinco Premios Annie, incluyendo el de mejor película animada, mejor director, mejor guion y mejor actor.

La película fue elegida mejor largometraje animado por la Asociación de Críticos de Cine, recibió el premio al reparto más sobresaliente de una película animada que otorga la Casting Society of America, y ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita. La cinta también fue nominada a un Oscar® y a un Globo de Oro® al Mejor Largometraje de Animación.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

Foto: José López Pérez

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Programa 151 de No Solo Cine en las Ondas

Os ofrecemos ahora el programa de esta semana, ya el 151, de No Solo Cine …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *