Home / Estrenos / En principio mañana habrá “solo” 7 estrenos en España

En principio mañana habrá “solo” 7 estrenos en España

Esta semana será Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos el que nos acercará de forma extensa a los estrenos de este semana. Este es solo un avance.

Al parecer este fin de semana habrá en España solo 7 estrenos.

Lino Escalera es el director del film español “No sé decir adiós” que protagoniza Nathalie Poza que últimamente se prodiga muy poco en cine. Le acompañan en el reparto Juan Diego,  Lola Dueñas,  Pau Durà y Miki Esparbé. Esta es su sinopsis oficial: Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Y será en esa huida donde se terminarán encontrando, donde finalmente se podrán decir adiós.

Se estrena el nuevo film del francés Oliver Assayas, “Personal shopper”. Es un drama fantástico que se desarrolla en el mundo de la moda. La protagonista es Kristen Stewart

eOne estrena “El caso Sloane”, es un thriller que ha dirigido John Maden. Los protagonistas son Jessica Chastain,  Mark Strong y  Gugu Mbatha-Raw. Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa ejecutiva de un lobby armamentístico que trata de evitar que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

Goodbye Berlinin” es la nueva película de Fatih Akin. Maik. Esta es su sinopsis: un muchacho de 14 años marginado por su clase, crece en el seno de una familia rica y disfuncional en Berlín. Durante las vacaciones veraniegas, su alcohólica madre ingresa en rehabilitación mientras su padre se ausenta con su joven ayudante por un presunto viaje de negocios. Maik está solo en casa, en su piscina, hasta que un nuevo compañero de clase llamado Tschick, joven inmigrante ruso, aparece con un coche robado. Juntos se lanzan a la carretera sin plan aparente.

También se estrenan mañana “Boris sin Béatrice”, “Dancer” y “Déjame salir”.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Ampliamos la información sobre los estrenos de esta “atípica” semana

Esta mañana hemos publicado un artículo firmado por el gran Miguel Fernando Ruiz de Villalobos …

One comment

  1. La película que se estrena de Fatih Akin originalmente se llama “Tschick” y aquí lleva el título de “Goodbye Berlin” y en los últimos premios Europeos se llevó el premio de la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *