Home / Audio / Música / Entrevista a Aina Clotet que protagoniza uno de los episodios de la película “7 razones para huir (de la sociedad)”

Entrevista a Aina Clotet que protagoniza uno de los episodios de la película “7 razones para huir (de la sociedad)”

Mañana se estrena en 25 cines, con distribución de Syldavia (Emilio Oliete Jr), “7 razones para huir de la sociedad”. Aquí podéis recuperar mi crítica.

Os ofrecemos ahora la entrevista a Aina Clotet que protagoniza, junto a Álex Brendemühl, el sexto segmento de la película que se titula “Progreso”.

Aina Clotet Fresquet es una de las actrices catalanas más talentosas. Nació en Barcelona, el 23 de septiembre de 1982. La descubrió el director de casting Pep Armengol. Siendo niño debutó en la exitosa serie de TV3 “Estació d´enllaç”. Está licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y además estudió interpretación en la Escuela Nancy Tuñón de Barcelona.

En cine debutó en 2001, en “Anita no pierde el tren”, de Ventura Pons.

Completan su filmografía (por orden cronológico) “Reprimidos”, “Joves”, “Mala uva”, “Animales heridos”, “55 días de invierno”, “Elisa K.”, “El género femenino”, “Les infidèles”, “Los niños salvajes”, “Et dec una nit de divendres”, “Difuminado”, “Rastros de Sándalo”, “Barcelona, nit d´hivern” y “Durante la tormenta”.

Podéis escuchar la entrevista directamente aquí. Se desarrolló en un ambiente de absoluta cordialidad. Dura exactamente 11 minutos y 21 segundos

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado:

Foto 1: Sandra Sáez

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Entrevista a Tori Sparks

“Una canción es una experiencia: no hay necesidad de entender las palabras para entender la …

One comment

  1. Me ha encantado esta entrevista. Aina Clotet es todo dulzura y tiene una voz que siempre me ha gustado. Su papel en Infidels caló en una conocida mía y ahora su hija se llama como su personaje: Arlet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO