Home / Audio / Música / Entrevista a Caterina Ross

Entrevista a Caterina Ross

Mujer muy polifacética, con talento y encantadora, conocimos a Caterina Ross en Fiesta! El Festival de Cine Ítalo-español de Mallorca, donde presentó y moderó las ruedas de prensa de Belén Rueda junto a Inés París, y la de Paolo Genovese.

Pudimos entrevistarla en un ambiente de absoluta cordialidad.

Caterina nació en Palma de Mallorca, en septiembre de 1977. Cantante (compone la letra y música de sus canciones) y actriz, estudió Artes Escénicas y empezó en el mundo del espectáculo como azafata de televisión del programa alemán Wetten dass… Empezó a hacer teatro, destacando sus papeles en obras clásicas como Antígona, Macbeth, Calígula, La Celestina o Don Juan Tenorio. Más adelante continuó haciendo publicidad, radio y televisión, colaborando en programas de debate, participando en varias series y haciendo escenas cómicas, pasándose al cine finalmente con películas producidas en España como Zero, Retorno, Luces, Una función para olvidar, entre otras. Actualmente está preparando Caso de un Judicial de Manuel de Luna, una producción mejicano-española que se rodará en Mallorca a finales de este mes.

Tras hacer varios musicales, inició su carrera como cantante solista sacando al mercado su primer single en 2013 Don’t miss the time y en 2014 ya el álbum Pieces of me. en 2014, en el que aparece el tema All my life, premiado en Estados Unidos y La India.. En 2015 saca su segundo disco Remixed, al que pertenece su canción y vídeo Sólo me queda soñar, también premiados (I can only dream) en Estados Unidos, Venezuela y Chile.

En estos momentos está preparando el lanzamiento de su próximo single titulado Amor sin fin, un tema que dedica a su madre y a todas las madres del mundo, como avance de su próximo disco.

En la entrevista descubriréis más facetas de Caterina. Podéis escucharla directamente aquí. Dura exactamente 7 minutos y 3 segundos.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Foto 3: Bianca Baust

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Programa 164 de No Solo Cine en las Ondas

“La radio no finaliza cuando termina el programa”. Os ofrecemos ahora el programa de esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *