Home / Audio / Música / Entrevista a Ester Expósito: Destaca en la película “Tu hijo” que se estrena este viernes

Entrevista a Ester Expósito: Destaca en la película “Tu hijo” que se estrena este viernes

Ester Expósito es una joven actriz española, 18 años, con mucho talento. Ama el cine y llega para quedarse.

Tiene mucha presencia en el desenlace de la magnífica película “Tu hijo” que distribuida por eOne Films se estrena el próximo viernes. Aquí podéis recuperar mi crítica.

Ester debutó en cine en “Que Dios nos perdone” de Rodrigo Sorogoyen. Tiene un papel importante en el thriller “Cuando los ángeles duermen” que se estrenó el pasado mes de septiembre.

La entrevista tuvo lugar por vía telefónica en un ambiente de absoluta cordialidad.

Desde los 16 años, Ester Expósito ha estado pateándose castings con los que ha conseguido pequeños papeles anecdóticos en series como ‘Centro médico’, de La 1, y películas como “Que Dios nos perdone”, dirigida por Rodrigo Sorogoyen. Su primer papel de mayor relevancia llegó al hacer de Ruth, una de las compañeras de instituto de Bea (Lucía Caraballo), durante la primera temporada de la serie ‘Estoy vivo’.

Forma parte del coral reparto de una de las series originales de Netflix España, ‘Élite‘, un relato criminal de tono juvenil centrado en un lujoso colegio llamado Las Encinas y sus diversos alumnos. Dentro de ellos, Expósito hizo el papel de Carla, una chica cuya relación con su novio atraviesa ciertas turbulencias tras la llegada de un chico nuevo al instituto. En ese mismo 2018 ha participado en ‘Monteperdido‘, la serie de La 1 que adapta la novela de Agustín Martínez que narra la desaparición de dos niñas en el Pirineo Aragonés.

Podéis escuchar la entrevista directamente aquí. Dura exactamente 6 minutos y 50 segundos.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” (2018): Poca fauna y un exceso de flora

Nota inicial del editor: Todo parece indicar que la película más taquillera en España este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *