Home / Audio / Música / Entrevista a Esteve Soler guionista y uno de los 3 directores de la notable “7 razones para huir”

Entrevista a Esteve Soler guionista y uno de los 3 directores de la notable “7 razones para huir”

“Siempre he sido fiel a ciertos principios de mi época surrealista y éstos tienen que surgir, aunque yo no esté filmando una película cien por cine surrealista”. Luis Buñuel

“Si es fácil no lo hago; si es imposible, lo intento”. Terry Gilliam

Uno de los estrenos destacados de hoy en España (son 14 en total) es, sin duda, “7 razones para huir”. Aquí podéis recuperar mi crítica. Es una comedia negra muy necesaria en los tiempos que corren. Una acertada crítica social que tiene un gran reparto en el que están, entre otros, Francesc Orella, Nuria Gago, Vicky Peña, Alain Hernández, Álex Brendemühl, Aina Clotet (aquí podéis escuchar la entrevista que le hice ayer), Ágata Roca, Emma Suárez, Manolo Solo, Sergi López, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Ramón Fontseré, Lola Dueñas, Pepe Viyuela, Rosa Cadafalch y Pol López.

Esteve Soler Miralles es su guionista y uno de los 3 directores (los otros dos son Gerard Quinto y David Torras). Los 3 gestionan el Cine Club Manresa.

Lo hemos entrevistado por teléfono, en un ambiente de absoluta cordialidad. Podéis escuchar la entrevista directamente aquí. Dura exactamente 16 minutos y 28 segundos.

Esteve Soler Miralles es dramaturgo, se formó en el Institut del Teatre de Barcelona y es un gran conversador y apasionado del 7ª Arte.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Foto: Jordi Farrés, (c) Producciones del Interior AIE (recorte de su foto original del rodaje de “7 razones para huir” en la que originalmente aparecen los 3 directores)

Artículos relacionados:

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de la película “Donbass” (2018): Obra Maestra

“Donbass” es una película magistral, durísima. Nos muestra la brutalidad de la guerra y al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO