Home / Audio / Música / Entrevista a Iría del Río que protagoniza con brillantez la película «El increíble finde menguante»

Entrevista a Iría del Río que protagoniza con brillantez la película «El increíble finde menguante»

“El talento debe ser visto como el ingrediente más indispensable para el éxito, pero el éxito también depende de cómo se gestiona ese talento”. Allan Schweyer

 

Iría del Río hace una gran interpretación en “El increíble finde menguante” que se estrena mañana, 10 de mayo de 2019, en España.

Aquí podéis recuperar mi crítica de este film y aquí la entrevista que le hice a su director y guionista, Jon Mikel Caballero.

La entrevista ha tenido lugar en un ambiente de absoluta cordialidad (por vía telefónica). En el film aparece en la mayoría de planos y su personaje (difícil y complicado) va mutando a medida que avanza.

Iría se dio a conocer muy joven, con solo 24 años, como Estrella, en la serie de televisión “Amar en tiempos revueltos”. Ha participado en series tan exitosas como “Amar es para siempre”,“Las chicas del cable”, “Velvet”, “La catedral del mar”, “El ministerio del tiempo”, “Pop rápid”, “La Riera” y “José Mota presenta”. Actualmente es la entrenadora en la serie de TV3, “Las del hockey”. El pasado lunes se emitió el segundo episodio.

“El increíble finde menguante” es su segunda película, la primera como protagonista absoluta. Debutó en cine en “El club de los incomprendidos”.

Podéis escuchar la entrevista directamente aquí. Dura exactamente 18 minutos y 9 segundos.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículos relacionados:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Los hermanos Sisters”: Una de las mejores películas de 2019. Jacques Audiard reinventa el western

El francés Jacques Audiard rinde pleitesía a uno de los géneros clásicos del cine por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO