Home / Audio / Música / Entrevista a Leo Harlem

Entrevista a Leo Harlem

El próximo jueves (12 de julio de 2018), con distribución de A Contracorriente Films, la compañía de Adolfo Blanco Lucas, se estrena la comedia “El mejor año de mi vida”, en la que el protagonista absoluto es Leo Harlem.

La entrevista tuvo lugar en un ambiente de absoluta cordialidad en Casa Fuster en Barcelona. La película estoy convencido de que será un gran éxito de taquilla.

Leonardo González Feliz (Matarrosa del Sil, Toreno, León, 1962), más conocido como Leo Harlem, es un cómico y actor español.

Afincado desde los siete años en Valladolid. Empezó estudios universitarios en Arquitectura que dejó y se matriculó en Derecho, que también abandonó. Trabajó en un bar de la capital vallisoletana, el Harlem, de donde tomó su nombre artístico. Trabajando en el bar fue descubierto por un miembro del canal Paramount Comedy. Leo Harlem empezó su carrera en El club de la comedia, del que quedó finalista en el Tercer Certamen de Monólogos (2002). Seguidamente fue comentarista de Radio Estadio. En el verano de 2009 y de 2010 prestó su imagen para la campaña de abonados del Real Valladolid, club del que es gran aficionado, similar al vídeo que subió 2 años atrás del Zaragoza. Después trabajó en La hora de José Mota, de La 1; Cómicos, algo más que los mejores monólogos, y en El club del chiste de Antena 3.

Podéis escuchar la entrevista directamente aquí. Dura exactamente 11 minutos y 28 segundos.

Quiero dar especialmente las gracias a Marién Pinies que hizo muy fácil que disfrutáramos haciendo esta entrevista.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Coda o estrambote: “El mundo libre es mentira porque se vive prisionero de los magnates del capital”. Pepe Rubianes

Foto: José López Pérez

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de Oti Rodriguez Marchante de la película “Los amores cobardes” (2018): Adolescencia tardía, madurez prematura

Nota inicial del editor: El pasado viernes se estrenó “Los amores cobardes” que me parece …

One comment

  1. Qué majo es Leo y la entrevista ha sido muy ágil y divertida. Los seguidores de nosolocine podemos apuntarnos también a esa comida con pulpo y vinito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *