Home / Audio / Música / Entrevista a Maggie Civantos

Entrevista a Maggie Civantos

Cuando hago una entrevista intento que se lo pase bien la persona entrevistada y que lo pase bien yo. Hay ocasiones en las que no lo consigo, creo que en esta sí fue así. Juzgad por vosotros mismos.

La entrevista tuvo lugar el pasado martes, en Casa Fuster, en Barcelona, en un ambiente de absoluta cordialidad (quiero dar las gracias a Marién Pinies).

Maggie Civantos estuvo encantadora en todo momento, es una mujer con talento, es una de las protagonistas de la comedia española “El mejor verano de mi vida” que se estrena hoy, distribuida por A Contracorriente Films.

Maggie Civantos (Málaga, 28 de diciembre de 1984) es una actriz española. Es conocida especialmente por su papel protagonista de Macarena Ferreiro en la serie de Antena 3 y FOX España “Vis a vis” y el de Ángeles Vidal en “Las chicas del cable”, original de Netflix.

Brilló especialmente en el cortometraje “Rubita”, que fue el primer tema de la entrevista.

La hemos visto en los largometrajes “321 días en Michigan”, “Crustáceos”, “Temporal”, “Escombros” y “Amanecidos”. Tiene pendiente de estreno “La influencia” que se comenzó a rodar el pasado 13 de junio.

Podéis escuchar la entrevista directamente aquí. Dura exactamente 11 minutos y 46 segundos

José López Pérez

@JLPnosolocine

Foto 1: José López Pérez

Foto 2: Joan Vidal Ayats

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” (2018): Poca fauna y un exceso de flora

Nota inicial del editor: Todo parece indicar que la película más taquillera en España este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *