Home / Audio / Música / Entrevista a María Molins: Brilla especialmente en “El árbol de la sangre”, la nueva película de Julio Medem

Entrevista a María Molins: Brilla especialmente en “El árbol de la sangre”, la nueva película de Julio Medem

María Molins es una actriz catalana que brilla especialmente en “El árbol de la sangre” de Julio Medem, que se estrenó ayer.

Pudimos entrevistarla tras el pase de prensa de la película, el pasado martes, en un ambiente de absoluta cordialidad, en el hall del cine Phenomena.

Es una mujer con talento, inteligente y muy bella.

Empezó su carrera en el teatro donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. En 2001 se incorpora a la serie de televisión, de sobremesa, catalana “El cor de la ciutat”, donde da vida a Isabeleta hasta la finalización de esta. En cuanto al cine, ha participado entre otras, en las películas “100 años de perdón”, “Todo está en el aire”, “Cobardes”,  “A la deriva”, “Hijo de Caín”, “El Bosc” (por la que ganó el premio Gaudí en 2013)​, “Seve the movie” y “El año de la plaga”.

En 2011 protagoniza la TV movie de TV3 “14 de abril. Macià contra Companys”. Ha trabajado, además, en series de éxito como “La que se avecina”, “Cuéntame cómo pasó”, “Kubala, Moreno y Manchón”.

Podéis escuchar la entrevista directamente aquí. Dura exactamente 4 minutos y 33 segundos

José López Pérez

@JLPnosolocine

Foto 1: José López Pérez

Foto 3: Joan Vidal Ayats

Foto 2: Ainhoa Pernaute

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” (2018): Poca fauna y un exceso de flora

Nota inicial del editor: Todo parece indicar que la película más taquillera en España este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *