Home / Audio / Música / Entrevista a Nadia de Santiago. La próxima semana comienza el rodaje de la 4ª temporada de “Las chicas del cable” en la que participa

Entrevista a Nadia de Santiago. La próxima semana comienza el rodaje de la 4ª temporada de “Las chicas del cable” en la que participa

Nadia de Santiago me parece una de las mejores actrices jóvenes españolas. Debutó muy joven, con solo 10 años, y lleva ya un “carrerón”.

Hoy hemos compartido con ella unos minutos, por vía telefónica. Ha estado encantadora. Hemos hablado, entre otros temas, sobre su película “Ali” que me encanta y es muy reivindicable. Aquí podéis recuperar mi crítica.

La semana que viene comienza la cuarta temporada de la exitosa serie de televisión, de Netflix, “Las chicas del cable”.

La entrevista ha discurrido en un ambiente de absoluta cordialidad.

Foto de Natalia Echevarría

Nadia de Santiago Capell (Madrid, 3 de enero de 1990) es una actriz española conocida tanto por su papel en “Las 13 rosas” como por el de Asunción Muñoz en “Amar en tiempos revueltos”, su secuela, “Amar es para siempre” y su papel en “Las chicas del cable”.

Empezó su carrera como actriz muy joven participando en películas como “Clara y Elena” en 2001, “La soledad era esto” y “El florido pensil”. También en sus comienzos, presentó programas infantiles tales como “Aquatrix” (1999) y “El Submarino Azul” (2000).

Formó parte del reparto recurrente de las series “Ana y los siete” (2004) de Telecinco, “Al filo de la ley” (2005) de Televisión española y Cambio de Clase (2006-2009) de Disney Channel.

Además de “Ali”, hay que destacar sus películas “Vida y color”, “Otros días vendrán” y “La hora fría”.

Podéis escuchar la entrevista directamente aquí. Dura exactamente 13 minutos y 6 segundos.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “La búsqueda de la felicidad” (2018): El precipicio desde el taburete de la cocina

El título original es «The Escape» y es más literal con la idea que germina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *