Home / Audio / Música / Entrevista a Ramón Biarnés, director general de Cinesa

Entrevista a Ramón Biarnés, director general de Cinesa

Esta mañana en las oficinas centrales de Cinesa, en Barcelona, he podido entrevistar en un ambiente de absoluta cordialidad a Ramón Biarnés, Managing Director- Southern Europe (Spain, Italy & Portugal). Es el Director General de Cinesa en los mercados del sur de Europa, es decir, España, Italia y Portugal.

El trato que me ha dispensado ha sido exquisito, cosa que quiero agradecerle. Se nota que disfruta con su trabajo.

Es una entrevista extensa, dura exactamente 34 minutos y 59 minutos, y hemos hablado de muchas cuestiones, de proyectos de futuro, de temas tecnológicos y de todo lo relacionado con Cinesa que es la compañía líder en España en exhibición de cine.

Podéis escuchar la entrevista directamente aquí.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Coda o estrambote: “Un hombre exitoso es el que es capaz de asentar una base con los ladrillos que otros le han tirado”. David Brinkley.

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

En principio, esta semana en España hay 16 estrenos

La semana pasado hubo 21 estrenos en España y esta ya hay confirmados 16 (creo …

3 comments

  1. Los Cinesa me parecen los mejores cines de Barcelona. Y como hacen ofertas se puede ir allí y pagar menos por las entradas. Enhorabuena!

  2. A ver si hacéis más sorteos con Cinesa! Son los mejores cines, y escuchando la entrevista entiendo por qué. Hay que cuidar a los trabajadores, sobre todo en el tema de la conciliación. Por eso los trabajadores son muy amables pk están contentos con las condiciones.

  3. Me gusta como habla el director. Le habéis pedido que os de más entradas para sorteos? Tienen tantas pelis en exhibición que con vuestras entradas se pueden ver todas las mejores películas que hay en cartelera. Para mi, los Cinesa son los mejores cines de España sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *