Home / Cantos de Sirena / Entrevista a Roberto Gil, componente del grupo Tennessee: «Actuar en el Club Elvis Summer Festival significa todo porque es volver a nuestros inicios»

Entrevista a Roberto Gil, componente del grupo Tennessee: «Actuar en el Club Elvis Summer Festival significa todo porque es volver a nuestros inicios»

Mañana por la noche el Club Elvis Summer Festival dará el pistoletazo de salida por noveno año consecutivo con la actuación de un grupo mítico: Tennessee. La actuación de la banda tendrá lugar a las 22:30 en el local Las Armas de Zaragoza y nos consta que hay muchos fans contando las horas para que llegue el momento de reencontrarse con la música de este genial trio.

El grupo vuelve a sus raíces, cuando empezaron como los «Elvis Boys», y versionarán canciones de su ídolo, además de deleitar a sus fans con algunos de sus éxitos.

Para hablar de esta actuación tuvimos el placer y el honor de contar telefónicamente en el estudio con Roberto Gil, en una entrevista que transcurrió con mucha cordialidad y buen rollo. Desde aquí quiero agradecer a Tomás Bermejo todas las gestiones que ha hecho en la preparación de esta entrevista.

Podéis escucharla AQUÍ.

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

 

Artículos relacionados:

Llega la IX edición del Club Elvis Summer Festival con la actuación estelar del grupo Tennessee

About Helena

Check Also

Programa 215 de No Solo Cine en las Ondas

«Si hay algo que le cierra la puerta en la cara a la investigación constructiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO