Home / Cantos de Sirena / Entrevista a Roberto Gil, componente del grupo Tennessee: «Actuar en el Club Elvis Summer Festival significa todo porque es volver a nuestros inicios»

Entrevista a Roberto Gil, componente del grupo Tennessee: «Actuar en el Club Elvis Summer Festival significa todo porque es volver a nuestros inicios»

Mañana por la noche el Club Elvis Summer Festival dará el pistoletazo de salida por noveno año consecutivo con la actuación de un grupo mítico: Tennessee. La actuación de la banda tendrá lugar a las 22:30 en el local Las Armas de Zaragoza y nos consta que hay muchos fans contando las horas para que llegue el momento de reencontrarse con la música de este genial trio.

El grupo vuelve a sus raíces, cuando empezaron como los «Elvis Boys», y versionarán canciones de su ídolo, además de deleitar a sus fans con algunos de sus éxitos.

Para hablar de esta actuación tuvimos el placer y el honor de contar telefónicamente en el estudio con Roberto Gil, en una entrevista que transcurrió con mucha cordialidad y buen rollo. Desde aquí quiero agradecer a Tomás Bermejo todas las gestiones que ha hecho en la preparación de esta entrevista.

Podéis escucharla AQUÍ.

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

 

Artículos relacionados:

Llega la IX edición del Club Elvis Summer Festival con la actuación estelar del grupo Tennessee

About Helena

Check Also

Entrevista a José Luis Kaele: Virtuoso pianista de 19 años

“La música es una mayor revelación que toda la sabiduría y la filosofía”. Ludwig van …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO