Home / Audio / Música / Entrevista a Agnés Jaoui y Blandine Lenoir, protagonista y directora respectivamente, de la recomendable comedia sentimental “50 primaveras”

Entrevista a Agnés Jaoui y Blandine Lenoir, protagonista y directora respectivamente, de la recomendable comedia sentimental “50 primaveras”

Distribuida por Sursey Films, este viernes (28 de julio de 2017) se estrena en España la comedia sentimental francesa “50 primaveras” (su título original es “Aurore”).

Un film que recomendamos y que da visibilidad a las mujeres maduras. Gran interpretación de Agnés Jaoui y un guión inteligente, de la también directora del film, Blandine Lenoir.

Pudimos entrevistar a ambas en un ambiente de absoluta cordialidad y empatía, en el Instituto francés de Barcelona. La tarea de traducción la hizo un grande, mi buen amigo Oriol Rogent.

Podéis escuchar la entrevista directamente aquí. Dura exactamente 15 minutos y 20 segundos.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Fotos: Oriol Rogent / José López Pérez

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de la película “Le llamaban Jeeg Robot” (2015)

“Le llamaban Jeeg Robot” ganó 7 premios David de Donatello, los Goya del cine italiano, …

3 comments

  1. Fue un auténtico placer compartir aquellos momentos. No siempre tiene delante a dos directoras, guionistas y actrices como ellas.

  2. Fue un auténtico placer compartir aquella media hora larga. No siempre se tiene delante a dos directoras, guionistas y actrices. y, por si fuera poco, encima una de ellas también es una reconocida cantante. ¿Qué más se puede pedir? Un abrazo

  3. Totalmente de acuerdo, Oriol, quiero añadir algo más. Fue un lujo, un honor y un placer para mi compartir un ratito con dos mujeres tan grandes, bellas y talentosas como Angés Jaoui y Blandine Lenoir, y además con un grande como tú, Oriol ¡Gracias, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *