Home / Audio / Música / Entrevista al cineasta Gerardo Herrero

Entrevista al cineasta Gerardo Herrero

Mañana, 18 de octubre de 2019, se estrena en España la nueva película de Gerardo Herrero. Se titula “El asesino de los Caprichos”. Está protagonizada por Maribel Verdú y Aura Garrido. Es un thriller, en el que dos policías muy diferentes, Carmen Cobos y Eva González, van tras la pista de un misterioso asesino en serie que escoge a sus víctimas entre la clase pudiente de Madrid y reproduce con sus cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya.

La película la distribuye A Contracorriente Films. Es una producción de Tornasol Films.

Gerardo Herrero (Madrid, 28 de enero de 1953) lleva una extensa trayectoria, tanto como director, con una veintena de Films, como ejerciendo de productor (más de 100). Con Tornasol Films ha producido películas tan emblemáticas como “El secreto de sus ojos” (Óscar como película de habla no inglesa), “Tinta roja”, “Que Dios nos perdone”, “Perder es cuestión de método”, “La boca del lobo”, “Caídos del cielo”, “Éxtasis”, “Guantanamera”, “Martin (Hache)”, “Bajo la piel”, “Mensaka”, “En la ciudad”, “Luna de Avellaneda”, “Nubes de verano” o “Las viudas de los jueves”

Como director destacan “Las razones de mis amigos”, “El teorema de Arquímedes”, “Territorio Comanche”, “El misterio Galíndez”, “La playa de los ahogados” o “Los aires difíciles”.

La entrevista tuvo lugar en un ambiente de cordialidad absoluta. Podéis escucharla directamente aquí. Dura exactamente 14 minutos y 53 segundos.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Edición de la entrevista: Helena García Castaño

Artículo relacionado:


 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Tertulia de celebración del octavo aniversario de www.nosolocine.net

«Compartamos nuestras similitudes, celebremos nuestras diferencias». M. Scott Peck   El pasado sábado por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO