Home / Audio / Música / Entrevista al gran Dani Flaco, grande de mi ciudad L´Hospitalet de Llobregat

Entrevista al gran Dani Flaco, grande de mi ciudad L´Hospitalet de Llobregat

Esta entrevista tenía un especial interés para mí por varios motivos. Admiro a Dani Flaco, un tipo extremadamente humano en el buen sentido. Es de mi ciudad, L´Hospitalet de Llobregat. He ido siguiendo su trayectoria y me ido alegrando de sus éxitos. Eso sí, el nació en el barrio de Bellvitge, y yo en el de La Florida (concretamente en la calle Ingeniero Moncunill, casi al lado del mítico cine Florida, de la avenida Miraflores, donde empecé a sentir el cine en las venas viendo programas dobles). Cerca de mi casa vivía Juan Cruz Benavente (concretamente en la avenida Masnou, paralela a la avenida Miraflores), uno de esos amigos de los de verdad, de los que me siento muy orgulloso (junto a José Corbacho director de “Tapas”, “Cobardes”, “Incidencias” y también la serie de televisión “Pelotas) y  que es el autor de la portada del nuevo disco de Dani, “Verbenas y fiestas menores”, el séptimo de su carrera.

Juan estudió en La Llotja Diseño Gráfico, durante 4 años. Actualmente, y cada 15 días, modero, programo y presento allí un Cine Fórum, precisamente.

Con Dani la conversación ha sido muy fluida en un ambiente de gran cordialidad en el Hotel Nh de la Calle Numancia de Barcelona, hemos conectado rápidamente, entre otras cuestiones de literatura, de cine y de la vida.

Dani Flaco presenta mañana en la sala de Barcelona, Luz de Gas, su nuevo disco (con entradas agotadas) y luego girará por toda España. Desde aquí le deseamos lo mejor.

Podéis escuchar la entrevista directamente aquí. Dura exactamente 13 minutos y 40 segundos.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Fotos: José López Pérez

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Wonder Woman” (2017): El inicio de una nueva saga

Debo reconocer que no me interesan demasiado los superhéroes. Los universos de Marvel o de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *