Nos saludamos con un abrazo, no en vano lo he entrevistado en los últimos dos años cinco veces ya y siempre con gran sintonía. Excelente conversador, Leonardo Sbaraglia gana en la cercanía. Como actor tiene una excelente dicción y domina todos los registros.

La entrevista tuvo lugar en el hall de los cines Renoir-Floridablanca de Barcelona durante la promoción de la película “Una pistola en cada mano”. Quiero agradecer su colaboración a Sandra Ejarque y Ainhoa Pernaute de la agencia de comunicación Vas a Ver.

Leonardo Sbaraglia (Buenos Aires, 30 de junio de 1970) es uno de los mejores actores. Recuerdo que me sorprendió mucho su gran interpretación en la excelente “Caballos salvajes” de Marcelo Piñeyro en 1995. En su filmografía hay grandes títulos como “Cenizas del paraíso”,  “Salvador”, “El rey de la montaña”, “Las viudas de los jueves”, “La puta y la ballena”, “Utopía”, “Tango feroz, la leyenda de Tanguito”, “Oculto” o “La noche de los lápices”.

En esta ocasión os ofrecemos la entrevista íntegra en formato de audio, dura 14 minutos. Nuestra idea es ir ofreciendo cada vez más posibilidades de comunicación con la audiencia, por eso en breve os presentaremos nuevas funcionalidades y posibilidades en nosolocine.net


José López Pérez

Fotos: José López Pérez