Home / Audio / Música / Entrevista al gran Unax Ugalde

Entrevista al gran Unax Ugalde

«Toma una idea. Hazla tu vida: piensa sobre ella, sueña sobre ella, vívela. Deja que tus músculos, cerebro, nervios y cada parte de tu cuerpo se llenen de esa idea. Luego deja todas las demás ideas solas. Ese es el camino hacia el éxito». Swami Vivekananda

 

El actor Unax Ugalde

En el programa de la semana pasada de No Solo Cine en las Ondas (el 225) tuvimos a Unax Ugalde, uno de los mejores actores españoles. Os ofrecemos ahora esa entrevista que se desarrolló en un ambiente de absoluta cordialidad (eso sí, se nota que yo estaba griposo, pido disculpas por ello, de antemano).

Repasamos su carrera.

Unax Ugalde Gutiérrez nació en la ciudad de Vitoria, el 27 de noviembre de 1978, es un actor de cine, teatro y televisión.

En televisión ha trabajado mucho, me gustan especialmente sus participaciones en «El grupo», «A las 11 en casa», «Periodistas» y «Brigada Costa del Sol». Pronto se estrenará «La valla», una producción de Atresmedia.

La valla, serie en la que participa Unax UgaldeHa participado en una treintena larga de películas., entre ellas: «Black is beltza!», «Operación concha», «Lasa y Zabala», «Somos gente honrada», «Che, el argentino», «Alatriste», «Frío sol de invierno», «Rosario Tijeras», «Bon appetit», «Baztán», «Volverás», «Frío sol de invierno», «Mi dulce», «La estrategia del pequinés», «Báilame el agua», «Héctor» y «Encontrarás dragones».

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Tráiler de “La suite nupcial”, la nueva película de Carlos Iglesias. Se estrena el próximo 10 de enero

El pasado 10 de octubre tuvimos una vez más, en nuestro programa de radio, No …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO