Home / Cantos de Sirena / Entrevista al grupo Tennessee con motivo de sus 40 años de carrera: «Nos hace muy felices ser la banda sonora de la vida de mucha gente»

Entrevista al grupo Tennessee con motivo de sus 40 años de carrera: «Nos hace muy felices ser la banda sonora de la vida de mucha gente»

 

Tennessee, el grupo referente y pionero del Do Woop en España cumple 40 años de carrera. Con motivo de este aniversario redondo hemos tenido el placer y el honor de poder charlar un rato con los miembros de la banda, Roberto Gil, Isidro Arenas y Amancio Jiménez. Nos han atendido durante un descanso de las pruebas de sonido que estaban llevando a cabo en Ibiza, uno de los muchos conciertos que ya tienen cerrados durante este año, por lo que les agradecemos enormemente el tiempo que nos han dedicado.

 

I love Tennessee, indeed.

 

Durante la media hora que dura la entrevista, Roberto, Isidro y Amancio han hecho balance de estos 40 años dedicándose a la música y nos han contado anécdotas de este tiempo juntos.

Agradecer especialmente a Tomás Bermejo las gestiones para realizar la entrevista. Y, por supuesto, gracias a la banda por atendernos con tanto cariño y profesionalidad.

 

 

 

Helena García Castaño

Periodista

@hgcsirena

 

 

About Helena

Check Also

“Danceable” de Andreu Muntaner “Lobo”: Un gran disco, bailable y disfrutable. De los mejores de 2019

El esfuerzo continuo, incansable y persistente ganarán.  James Whitcomb Riley. “Pon tu corazón, mente, intelecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO