Home / Audio / Música / Entrevista a Celia Flores

Entrevista a Celia Flores

Celia Flores (Madrid, 30 de mayo de 1981, reside en Málaga) es una mujer bellísima que lleva el arte en las venas. Es la hija menor de la mítica y pionera actriz y cantante Marisol (Pepa Flores) y del bailarín Antonio Gades, su hermana María Esteve es actriz. Tiene un hijo fruto de su relación con el guitarrista Manuel de la Curra.

Pronto decidió dedicarse a la música, formando parte de la Compañía de su padre Antonio Gades como cantante. En el año 2006 se lanzó al mercado musical con su primer trabajo de estudio (Celia Flores) de la mano del productor y compositor Paco Ortega. Unos años más tarde, en 2012, vería la luz su trabajo En una calle blanca.

Acaba de publicar su tercer trabajo, también con producción de Paco Ortega, se titula “20 años de Marisol a Pepa Flores”, que en homenaje a su madre interpreta algunas de sus canciones más conocidas, de todas sus etapas. Lo ha editado Satélite K, la compañía de Enric Pedascoll.

En la cercanía Celia es encantadora. Esta entrevista se desarrolló en un ambiente de absoluta cordialidad en el bar La Trini, ubicado puerta con puerta con los cines Verdi, del barrio de Gracia de Barcelona.

Celia tiene una gran voz y talento. Está en plena gira de presentación de su nuevo álbum. Lo presentará el próximo viernes 19 de mayo, en la sala Luz de Gas de Barcelona, a las 21:00 horas.

Podéis escuchar la entrevista directamente aquí.

Dura exactamente 13 minutos y 45 segundos.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Programa 103 de No Solo Cine en las Ondas

Os ofrecemos ahora el programa de esta semana de No Solo Cine en las Ondas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *