Home / Estrenos / Esta semana hay 7 estrenos

Esta semana hay 7 estrenos

El año pasado en este fin de semana el líder de taquilla fue “La Lego película”, era su segunda semana en la cartelera y repetía en primera posición.

Los estrenos más en 2013 destacados fueron “Blue Valentine”, “Searching for a sugar man” y “El atlas de las nubes”.

En principio este fin de semana se estrenan en España 7 largometrajes. En lo que llevamos de 2015 son ya 59. El promedio semanal es de 8,42

Todo indica que “50 sombras de Grey” liderará la taquilla del fin de semana de forma total. Se estrena en 882 pantallas de 385 cines de la mano de Universal. Todo lo que sea menos de 3 millones de euros durante el fin de semana será un fiasco total. En el festival de cine de Berlín donde se ha presentado ha recibido críticas muy malas, pero cada vez tengo más claro que el público general no se deja influir por ellas.

Caramel Films estrena en 16 cines el documentalm deportivo ruso que estuvo en el festival de cine de Gijón, “Red army”.

Aprovechando San Valentín llega a nuestros cines “Brasserie romantic”. Se podrá ver en 23 cines de la mano de Surtsey Films. Es una comedia romántica belga. El día de San Valentín, la tensión es palpable en Brasserie Romantic, el restaurante de Pascaline y Angelo. Mientras la noche de Paul y Roos va cuesta abajo, Walter está tratando de ligar con Sylvia. Y justo cuando la noche está en pleno apogeo, llega Frank, el antiguo amante de Pascaline.

En 105 pantallas, con distribución de eOne, se podrá ver “La señal”. Es un film de ciencia ficción. Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo empieza cuando Nic (Brenton Thwaites), su novia Haley (Olivia Cooke) y su mejor amigo Jonah (Beau Knapp), que viajan por carretera a través del Suroeste, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Los jóvenes han despertado la curiosidad del misterioso hacker y viceversa. Al ponerse en contacto, de repente, todo se oscurece. Cuando Nic recobra el conocimiento, tiene la impresión de estar viviendo una pesadilla: sus amigos no aparecen y a él lo está interrogando el Dr. Wallace Damon (Fishburne). Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse.

La Aventura audiovisual estrena en dos cines “Agente doble”.

DeAplaneta estrena en 37 cines “No confíes en nadie”. Es un thriller protagonizado por Nicole Kidman. Christine Lucas (Kidman) es una escritora de cuarenta y siete años que, a raíz de un accidente sufrido a los 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que las decisiones vitales ya están tomadas.

“Silvered wáter, Syria self portrait” es un documental sirio que distribuye Paco Poch y que se podrá ver en cinco salas de cine españolas.

Se mantienen en la cartelera varias películas muy recomendables: “Whiplash”, Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia”, “La gran belleza”, “Las ovejas no pierden el tren”, “Timbuktú”, “Relatos salvajes” y “Nightcrawler”.

¡Buen fin de semana y que el buen cine nos acompañe!

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About JLP jose

Check Also

Estrenos en España: Esta semana son 10

En lo que llevamos de 2019 ya se han estrenado en España (contando los de …

One comment

  1. Una Pretty Woman con toques de sado light parece la fórmula para que el marketing sea el verdadero campeón de la taquilla…Cinéfilos abstenerse!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO