Home / Audio / Música / Esta semana solo hay 4 estrenos en España

Esta semana solo hay 4 estrenos en España

En las últimas semanas las cifras de taquilla de los cines españoles han sido muy bajas, todo parece indicar que la tendencia se mantendrá, incluso podría empeorar más, todavía.

En principio esta semana solo habrá 4 estrenos en España, dos de ellos son blockbusters, concretamente “La Torre Oscura” (su tráiler no invita al optimismo, precisamente) y “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, film entretenido, simplemente pasable. Podéis leer mi crítica directamente aquí.

La seducción” es la nueva película de Sofía Coppola. Es un drama, el remake de “El seductor” de Don Siegel y que protagonizó Clint Eastwood, de 1971. Se basa en la novela de Thomas Cullinan. La tranquilidad de una escuela femenina se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado confederado herido en la Virginia de 1864.

Y finalmente, de Francia llega “Cezanne y yo”, narra la vida del escritor Émile Zola y su compañero de colegio, el artista Paul Cézanne, con quien mantendría una larga y fraternal amistad durante toda su vida.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

No recuerdo nada igual: 7 películas españolas en el top 10 de la taquilla del pasado fin de semana

Buenas noticias para el cine español. No recuerdo nada igual. El pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *